Dark Mode Light Mode

13 asesinos. Estreno en cines 12 de agosto

Proyectada durante el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, 13 asesinos llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de agosto.

Proyectada durante el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, 13 asesinos llegará a los cines de nuestro país el próximo 12 de agosto.

Takeshi Miike, director de culto de títulos como Ichi The Killer o Audition, vuelve a dejarnos con la boca abierta con 13 Asesinos, una historia de samuráis que homenajea al clasicismo de Los siete samuráis de Kurosawa. La crítica ha sido unánime al calificar la película como sobresaliente. Miike realiza el remake del film homónimo dirigido, en 1963, por Eichi Kudo. Una inmersión en el jidaigeki, protagonizada por Koji Yakusho (Babel, Memorias de una geisha, The Last Ronin).

Advertisement

Miike rueda con riguroso clasicismo hasta llegar al tercio final que deviene en puro espectáculo y que pasará a la historia por ser una de las batallas más largas rodadas.

Sinopsis

Japón Feudal. El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz. Naritsugu está por encima de la ley y asesina y viola a su antojo. Afligido por esta cruel y despiadada violencia, el oficial Sir Doi llega a un acuerdo con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con el tirano. El samurái, tras reunir a un selecto grupo de guerreros, entre los que están su sobrino y su fiel escudero, el noble samurái decide tenderle una emboscada a Lord Naritsugu, al que escolta una comitiva encabezada por el implacable Hanbei, Remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963.

Puedes ver el tráiler a continuación

Add a comment Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
brave pixar

Teaser trailer de Brave lo nuevo de Pixar

Siguiente noticia
transformers 5

Concurso semanal en VOS. Estrenos de la semana 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' y 'Win Win: ganamos todos'