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Netflix

4 razones para pagar Netflix con publicidad

netflix

¿Estás pensando en pagar la suscripción de Netflix con publicidad, pero tienes dudas? Pues aquí te explicamos por qué es una de las mejores opciones de la compañía.

Hay cuatro razones para pagar la suscripción de Netflix con publicidad. El tema de la inclusión de anuncios en esta plataforma streaming ha generado debates acalorados y teorías sobre posibles beneficios. Aunque la plataforma prometió en su día mantenerse como un servicio sin interrupciones comerciales, la realidad es que la suscripción con anuncios ha funcionado y funciona a las mil maravillas.

De hecho, hay motivos más que suficientes para defender la suscripción de Netflix con anuncios. Y, precisamente, en los próximos párrafos vamos a defender y justificar esta opción. Una opción tan demandada que incluso la empresa de Miércoles Addams, Stranger Things y demás series famosas… está pensando en aumentar su precio. Tiempo al tiempo.

1) Un coste menor para el consumidor

La introducción de anuncios en un plan de suscripción más económico ofrece una alternativa en Netflix para todos aquellos que buscan reducir sus gastos mensuales en entretenimiento digital. Esta opción de una suscripción con anuncios es muy atractiva para esas personas que están dispuestas a tolerar anuncios a cambio de una tarifa más baja. Oferta y demanda.

2) Formato de anuncios similar a YouTube

logo de netflix

Cuando Netflix implementó la publicidad en su plataforma streaming, había muchas dudas al respecto de cómo se haría. Y ahora ya lo sabemos. Prácticamente, es una experiencia similar a la de YouTube, con anuncios breves y muy poco intrusivos. Una estrategia idónea para mantener el flujo de la programación sin interrupciones prolongadas.

3) La frecuencia de los anuncios en Netflix

La frecuencia de los anuncios en Netflix es bastante moderada. A fin de cuentas, no pretenden afectar la experiencia del usuario. La introducción de pocos anuncios, uno o dos por cada período prolongado de tiempo de visualización, es una estrategia para mantener a los suscriptores comprometidos con los productos. Y algo muy aplaudido por todas aquellas personas que están adscritas a esta oferta.

4) La integración discreta de la publicidad

la integración discreta de la publicidad

Una implementación cuidadosa y discreta de anuncios ha sido la clave para garantizar que los usuarios no se sientan abrumados por las interrupciones. Netflix ha optado por un formato donde los anuncios no interrumpen el flujo de la narrativa o la experiencia de visualización. Por todo ello, la sensación es la de una oferta lícita y de bajo coste.

En definitiva, la introducción de la publicidad en Netflix se ha convertido en todo un modelo de suscripción con anuncios de cara al futuro. Un modelo que seguramente sea implementado por otras compañías streaming, como HBO Max o Prime Video. A fin de cuentas, esta industria acaba de comenzar, como quien dice. Aún nos queda mucho por ver y experimentar.

Por ejemplo, puedes suscribirte a la plataforma streaming de Amazon a través de este enlace. Seguramente, te lleves una sorpresa si todavía no te has suscrito a este servicio de VOD.

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