Desde el pasado viernes 18 y prolongada hasta el 2 de Abril, podrá disfrutarse en Madrid de la ‘Harry Potter: The Exhibition’ en el pabellón 1 de Ifema
La exposición es una muestra de más de 1.400 metros cuadrados, en donde se recoge gran parte del atrezo, trajes, objetos y criaturas fantásticas utilizados durante el rodaje de las ocho películas de Harry Potter.
El recorrido está dividido en varias salas que representan algunas de las localizaciones de la saga mágica de J.K. Rowling, incluyendo el Bosque Prohibido la sala común, el dormitorio de Gryffindor y aulas como la de Pociones o Herbología.
Los visitantes podrán ver algunos de los objetos más suculentos para los fans, como la piedra filosofal, el colmillo del basilisco de la Cámara de los secretos o las Reliquias de la Muerte. Además cuenta con algunos elementos interactivos como la zona del Mundial de Quidditch, donde podrán lanzar un Quaffle, extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología y visitar la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.
Una exposición que podrá disfrutarse en familia y que encantará a todo fan que siempre quiso recibir su carta de Hogwarts. Además dispone de una completa tienda de merchandising en donde puede comprarse desde túnicas y varitas hasta las auténticas ranas de chocolate con cromos de magos famosos que se pudieron ver en ‘Harry Potter y la piedra filosofal ‘ o las grajeas de Bertie Bott de todos los sabores de la película.