Atención SPOILERS. La actriz Melissa Barrera interpreta a Sam Carpenter en la saga de terror más popular de los últimos años y ha revelado detalles muy interesantes del final de Scream 6 y las grandes diferencias con la quinta entrega en Collider.
«Creo que la mayor diferencia es que en la quinta película, cuando ella apuñala a Richie, es como si todas las cosas que ella ha ocultado durante años y el secreto y el peso de eso, la humillación y el dolor, todas estas cosas simplemente surgieron en el momento y ella espetó. Y fue como una experiencia extracorpórea para ella en la quinta película cuando apuñaló a Richie. Cuando apuñala al detective Bailey, lo hace sabiendo. Y lo está haciendo con alegría. Ella es como, estoy de vuelta baby. Ella está disfrutando este momento plenamente. ¡Y lleva puesto el disfraz de Ghostface! Creo que es tan épico que tenga que hacer eso. Pero también, por cierto, es muy difícil respirar con esa máscara. Es una locura».
Después del éxito que está cosechando Scream 6, Melissa Barrera ya está pensando en la séptima entrega.
«Creo que hay mucho que se puede explorar. Tengo mucha curiosidad si van a continuar con ella en el mismo patrón oscilante del borde y luego chasqueando al final o si va a ir a un lugar diferente. Y tengo la sensación de que irá a un lugar diferente porque estos escritores son muy creativos y estoy emocionada porque podría ser cualquier cosa. Podría ser cualquier cosa, está próxima película. No sé. Estoy emocionada por eso».
Scream 6 está protagonizada por Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Skeet Ulrich, Roger Jackson, Dermot Mulroney y Jack Champion. En taquilla ha obtenido unos 67 millones de dólares en todo el mundo, lo que es una gran cifra, porque tiene un presupuesto aproximado de 35 millones de dólares.