¡No hay mal que por bien no venga! El considerable retraso de Stranger Things 5 en Netflix tendría más cosas buenas de las que creemos.
El retraso de Stranger Things 5 en Netflix podría ser positivo. El actor que da vida a Lucas Sinclair en la ficción, Caleb McLaughlin, cree que el retraso de la quinta temporada de la famosa serie de televisión podría tener su lado bueno. La última temporada de la popular serie de terror y ciencia ficción de la plataforma streaming ambientada en los años 80 iba a empezar a rodarse en mayo. Desafortunadamente, ha quedado en suspenso y paralizada indefinidamente por culpa de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) contra la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).
«Quizá nos dé tiempo a pensar en otras ideas», dijo el actor
Hablando con BET, Caleb McLaughlin ha expresado sus pensamientos y opiniones acerca del retraso de Stranger Things 5, la quinta temporada de la serie de Netflix. El joven actor cree que podría haber un lado positivo de la situación. Caleb McLaughlin ha manifestado su total apoyo al WGA y a su causa. Pero admite que el retraso puede dar tiempo a los guionistas para crear nuevas ideas de cara a la temporada final. Estas son las declaraciones completas del joven intérprete acerca de la situación de la serie.
«Apoyo a los guionistas, sin lugar a dudas. Son muy importantes porque cualquier guion para una película o una serie se tiene que escribir. Y para construir una gran historia se necesitan guionistas. Los apoyo al cien por cien, y ahora tendré tiempo para crear mis propias cosas y trabajar en la música. En cuanto a que los fans de Stranger Things 5 tengan que esperar un poco para la última temporada en Netflix… Solo diré que las cosas pasan por algo. Quizá esto nos dé tiempo para pensar en ideas diferentes para la nueva temporada o quizá introducir un nuevo personaje. Ahora mismo sólo estoy esperando que nos digan que volvamos al rodaje».