¡Martin Scorsese ha perdido su lugar en Netflix! Lo sorprendente no es solo esto, sino que su lugar lo ha ocupado la mismísima Jennifer López.
Jennifer López ha destronado a Martin Scorsese en Netflix. La nueva película de acción protagonizada por la famosa actriz, La Madre, se ha colado en la lista de las 10 mejores películas de todos los tiempos de la plataforma streaming. Y, por lo tanto, ha sacado fuera de esta lista al filme El Irlandés (2019). La estrella interpreta al personaje protagonista de la película La Madre. Se trata de una asesina sin nombre que reaparece tras años de reclusión para salvar a la hija que había dejado en acogida. ¡Muy del estilo de John Wick! Tras su estreno a finales de mayo, La Madre se hizo popular de inmediato y logró el mayor fin de semana de estreno de una película del gigante del streaming en 2023 hasta la fecha.
¿Cómo queda la lista ahora tras el estreno de ‘La Madre’?
La Madre se mantiene en lo más alto de las listas semanales de Netflix y ha entrado en la lista de las películas en inglés más vistas de todos los tiempos del servicio de streaming, con 229,3 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. De este modo, el thriller de acción de Jennifer López sustituye a Corazones malheridos (2022) en el puesto número 8 y deja fuera de la lista a El Irlandés, de Martin Scorsese. El drama sobre la redención de Sandra Bullock, Imperdonable (2021), se sitúa ahora en el puesto 10 de la lista.
A pesar de la recepción desigual de la crítica (con un 43% en Rotten Tomatoes), la película de Jennifer López ha seguido siendo popular en Netflix, encabezando el top 10 semanal del gigante del streaming desde su estreno. Aunque es posible que no gane ningún premio cinematográfico importante, la trama de La Madre y la acción tensa le dan un alto nivel de accesibilidad. Con López como un nombre reconocible al instante al frente de la película, La Madre parecía tener asegurado al menos un éxito decente en streaming antes de su estreno. Pero nadie se esperaba que desbancara al mismísimo Martin Scorsese del top.