¡Tenemos un primer vistazo a Avatar 3! La emoción por la tercera entrega hace que James Cameron esté trabajando duro para estar a la altura.
Ha salido a la luz la primera imagen de Avatar 3. En Twitter, el productor de la tercera entrega de la saga de James Cameron y también de El sentido del agua, Jon Landau, habló acerca del progreso del próximo episodio de la franquicia. Y, al mismo tiempo, ofreció un primer vistazo a una emotiva escena de la película.
Each Avatar film is an exciting but epic undertaking that takes time to bring to the quality level we as filmmakers strive for and audiences have come to expect. The team is hard at work and can’t wait to bring audiences back to Pandora in December 2025. pic.twitter.com/DrFX01qzTa
— Jon Landau (@jonlandau) June 13, 2023
«Cada película de esta saga cinematográfica es una empresa emocionante y épica que requiere tiempo para alcanzar el nivel de calidad que los cineastas buscamos y que el público espera», explicó el productor de Avatar 3 en las redes sociales. «El equipo está trabajando duro y está impaciente por llevar al público de vuelta a Pandora en diciembre de 2025». La imagen muestra un monitor de mano con una toma de la película. En esa toma, vemos a Jake Sully teniendo un momento emotivo con una misteriosa Na’vi.
¿Qué significa este primer vistazo a la tercera entrega?
Algunos fans especulan con la posibilidad de que la misteriosa Na’vi que aparece junto a Jake Sully sea Kiri (Sigourney Weaver), ya que ambas tienen el pelo similar. Otros fans de Avatar 3 apuntan a las marcas rojas que lleva en el brazo, llegando a la conclusión de que podría tratarse del primer vistazo a la Varang de Oona Chaplin, miembro de la tribu del fuego que se introducirá en la tercera entrega.
Además, parece que el Spider de Jack Champion está en el fondo de la toma de Avatar 3. Al menos, por sus familiares rastas. Curiosamente, no parece llevar casco, un aspecto de la trama que Disney desveló accidentalmente a principios de año. Otra opción es que la misteriosa Na’vi sea la Neytiri de Zoe Saldaña, una teoría que se ve reforzada por lo que parece ser su ikran al fondo.