Dark Mode Light Mode

Bob Iger quiere «encontrar rápidamente soluciones» para la huelga de Hollywood

Bob Iger quiere «encontrar rápidamente soluciones» para la huelga de Hollywood, unas declaraciones muy diferentes de las de hace semanas

Bob Iger, de Disney, habló sobre la huelga y dejó clara su opinión

Puede parecer mentira pero la huelga de Hollywood lleva más de tres meses. Esto ha hecho que numerosos proyectos se retrasen como Kraven el cazador y otros como Spider-Man: Beyond the Spider-Verse directamente se caigan de la planificación. Son muchos los profesionales que han hablado al respecto, no es esta la primera vez que Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, lo hace aunque la anterior le valió el enfrentamiento con varios participantes de la huelga.

Advertisement

En esta ocasión el directivo ha comentado que “Nada es más importante para esta empresa que sus relaciones con la comunidad creativa, eso incluye actores, escritores, animadores, directores y productores”. Además incidió en que “Tengo un profundo respeto y aprecio por lo vitales que son para el extraordinario motor creativo que impulsa esta empresa y nuestra industria. Tengo la ferviente esperanza de que podamos encontrar rápidamente soluciones a los problemas que nos han mantenido separados estos últimos meses. Y estoy personalmente comprometido a trabajar para lograr este resultado”.

Lo que dijo antes

Aunque este discurso varía mucho lo dicho anteriormente por él, muy seguramente al ver que la huelga no tiene visos de terminar. En julio sus palabras con CNBC fueron que “Es muy perturbador para mí. Hemos hablado sobre las fuerzas disruptivas en este negocio y todos los desafíos que enfrentamos, la recuperación de COVID que está en curso, no hemos vuelto por completo. Este es el peor momento del mundo para aumentar este parón”.

Además indicó que “Entiendo el deseo de cualquier organización laboral de trabajar en nombre de sus miembros para obtener la mejor y más justa en función del valor que entregan. Logramos, como industria, negociar un muy buen trato con el gremio de directores que refleja el valor que los directores aportan a este gran negocio. Queríamos hacer lo mismo con los escritores y nos gustaría hacer lo mismo con los actores. Hay un nivel de expectativa que tienen, que simplemente no es realista. Y se están sumando al conjunto de desafíos que ya enfrenta este negocio que, francamente, es muy disruptivo”.

Add a comment Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

4 películas de Marvel en las que podríamos ver a Emilia Clarke

Siguiente noticia

Ridley Scott se arrepiente de no haber dirigido la secuela de Blade Runner