Ya se ha estrenado ECHO en Disney Plus y tiene escena post-créditos en su último episodio que anticipa lo que ocurrirá en otra serie de Marvel Studios.
Atención, este artículo contiene SPOILERS. La serie Ojo de Halcón (2021) terminó con Maya Lopez (Alaqua Cox) disparando a la cara a Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio), que había sido su protector, pero ella se entera que en realidad mató a su padre y decide devolverle el golpe así. Aunque el criminal no muere y regresa en ECHO pidiéndole a la protagonista que se una a él a pesar de lo que ocurrió en ese oscuro callejón. Pero Maya se niega por lo que comienzan los conflictos.
Por eso, la protagonista decide marcharse a su pueblo natal en busca de ayuda y consejo, pero Fisk la sigue hasta allí poniendo en peligro a sus seres queridos. Cuando el criminal atrapa a algunos de sus familiares, ella desata sus habilidades ancestrales para salvarlos.
La protagonista agarra de la cabeza a Kingpin y lo libera de su odio y sus miedos que le han acosado durante toda su vida desde que mató a su padre abusivo para defender a su madre, algo que vimos en la serie de Daredevil de Netflix.
Llega la escena post-créditos.
ECHO anticipa lo que ocurrirá en la serie Daredevil: Born Again. Ya que un Fisk desorientado cree que la situación se puede descontrolar y por eso hay que pasar a la acción. En ese momento pone un programa de noticias que están hablando sobre los candidatos a la alcaldía de Nueva York. Su expresión facial dice mucho, ya que ahora comenzará su carrera política.
Esto coincide a la perfección con las filtraciones que hay sobre la serie Daredevil: Born Again, donde Fisk, como alcalde, iniciará una campaña brutal contra los justicieros de Nueva York, más concretamente contra el ‘hombre sin miedo’, es decir, el abogado ciego que se enfrenta al crimen, más conocido como Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox.
¿Has visto ECHO? ¿Te ha gustado la escena post-créditos? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.
Los cinco episodios de ECHO ya están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que puedes acceder con este enlace.