Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

A ciegas tendrá un spin-off español con Mario Casas

a ciegas tendrá un spin-off español con mario casas

A ciegas, la película de Netflix con Sandra Bullock, tendrá su spin-off español. Este estará protagonizado por Mario Casas.

Netflix siempre apuesta por las producciones españolas y tiene una razón principal para hacerlo: siempre terminan convirtiéndose en grandes éxitos dentro de la plataforma. Recientemente, el servicio de streaming dio a conocer las novedades y títulos que llegarán a su catálogo en el futuro. Dentro de este listado se encuentra A ciegas, la historia que protagonizó Sandra Bullock. Pero, en esta oportunidad, la película recibirá un spin-off español.

Desde marzo de este año, Netflix tiene en mente llevar adelante este ambicioso proyecto. Detrás de esta película se encontrarán los hermanos Pastor; por el momento, se reveló que esta producción será una extensión de aquel universo que nos presentó A ciegas, la película dirigida por Susanne Bier y que estuvo protagonizada por Sandra Bullock.

Qué se sabe sobre el proyecto

En A ciegas, la versión con Sandra Bullock, los espectadores se encontraban con Malorie, una mujer que intenta llegar a un lugar seguro junto a sus hijas. Sin embargo, para llegar aquel lugar sanas y salvas, tendrán que llevar sus ojos completamente vendados, ya que una misteriosa fuerza a quitarse la vida a cualquier persona que la mire. En este spin-off que prepara Netflix, la historia nos presentará a Sebastián y su hija Anna, quienes harán el mismo camino a través de las calles vacías de Barcelona. Comenzarán a formar alianzas con los supervivientes, pero la amenaza será cada vez más fuerte.

En el rol protagónico de la historia se encuentra Mario Casas. Otros delos intérpretes que veremos en la película son Michelle Jenner, Patrick Criado, Georgina Campbell, Diego Calva Hernández, Alejandra Howard, Laila Schuberth, Celia Freijeiro, Leonardo Sbaraglia, Lola Dueñas, Gonzalo De Castro. La versión original de A ciegas, la cual fue lanzada en 2018, se convirtió en un gran éxito en los primeros siete días que fue lanzada: fue vista por más de 45 millones de cuentas.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!