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adidas Originals reinventa la originalidad en su nueva campaña repleta de estrellas

adidas originals never finished

«Original is never finished». Contundente, expresiva y transgresora. Así es la nueva campaña de adidas Originals que pretende reinventar la originaldiad y romper con lo establecido

adidas Originals está de estreno. La empresa acaba de poner en marcha una ingeniosa campaña publicitaria para promover la original entre las nuevas generaciones. Con el título «Original is never finished» (algo así como «la original nunca termina»), adidas Originals pretende revitalizar su marca adaptándose a las nuevas generaciones. Pero también promoviendo esa originalidad asociada a su marca. Un concepto en plena crisis generacional que debe ser recuperado por los protagonistas de dicho cambio. El inicio de una nueva etapa social.

El vídeo de adidas Originals utiliza la legendaria canción de Frank Sinatra titulada «My Way» como telón de fondo. Sin embargo, y haciendo uso del leitmotiv propuesto, lo hace desde un enfoque rupturista. Es decir, actualizándolo de tal manera que la cultura urbana actual de las sociedades occidentales lo reinterpreten y lo asocien a su hábitat cultural. Para ello hace uso de artistas mediáticos que generan un impacto en los jóvenes. Es el caso de Snoop Dogg, Dev Hynes o Stormzy. Pero también nombres como Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig. Todos ellos tienen el mismo reto que los jóvenes a los que va enfocada esta campaña de adidas Originals: reinventar los términos y demostrar que la originalidad no tiene fecha de caducidad.

Vídeo «Original is never finished» de adidas Originals

«Seguimos rompiendo las normas que limitan la imaginación»

La vicepresidenta de Comunicación de adidas Originals, Alegra O’Hare, habló al respecto de esta nueva campaña. Lo hizo en los mismo términos en los que incide la promoción. «Todo lo que hacemos desde adidas Originals forma parte de un proceso de evolución constante. Porque la auténtica original nunca pasada de moda», aseguró O’Hare.

adidas originals never finished

«Seguimos proponiendo nuevos retos y rompiendo lo establecido, esas normas que limitan la imaginación. Nuestro objetivo es abrir nuevos caminos y servir de inspiración a otros creadores», insistió, sentenciando que «reflexionamos acerca de qué es ser original en realidad, cuestionando su esencia».

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