Esta es la película que rompía todos los récords con la batalla de cine más impactante y con mayor cantidad de extras.
La batalla de cine con más extras es la famosa batalla de Pelennor en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003). Esta escena se filmó en Nueva Zelanda y contó con más de 10.000 extras. Las personas que intervinieron fueron reclutados de todo el mundo y fueron entrenados durante varias semanas para que todo quedara lo más realista posible.
Esta batalla de cine es una de las escenas más icónicas de El Señor de los Anillos. El momento es una impresionante demostración de la escala y la magnitud de la guerra. También es una poderosa declaración sobre el poder del bien sobre el mal.
Aquí hay algunas curiosidades sobre esta escena de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey:
La batalla de cine se filmó en Nueva Zelanda en los campos de Matamata, donde también se rodaron las películas anteriores de El Señor de los Anillos.
Más de 10.000 extras participaron en ella, lo que la convierte en la batallas más grandes jamás filmadas para una película.
Tardó más de un año en filmarse y fue una de las escenas más complejas y desafiantes de la película.
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey fue un éxito de crítica y comercial, y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película en 2004.
Descripción:
Esta batalla de cine fue una de los eventos más grandes de la Guerra del Anillo. Tuvo lugar en los campos de Pelennor, que se encuentran frente a la ciudad de Minas Tirith, la capital de Gondor.
El ejército de Sauron, dirigido por el Rey Brujo, atacó Minas Tirith con un poderoso ejército de trolls, orcos, hombres y otras criaturas. El ejército de Gondor defendió la ciudad liderados por Gandalf, pero cuando todo parecía perdido, llegaron sus aliados de Rohan que lucharon con valentía.
La batalla duró todo el día y fue una lucha muy sangrienta. En el momento más crítico, el Rey Théoden fue asesinado por el Rey Brujo, pero este a su vez, cayó a manos de Eowyn y Merry.
La batalla de Pelennor fue una victoria decisiva para el bien, y marcó el comienzo del fin del dominio de Sauron.
¿Esta escena es para vosotros una de las mejores batallas de cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Podéis saber más curiosidades de películas con este enlace.