El actor Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia en The Witcher y el cambio de rostro del personaje tendrá una explicación.
Desde hace un tiempo confirmaron que la tercera temporada de The Witcher sería la última de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Ya que será sustituido por Liam Hemsworth en la cuarta y la quinta que han sido ya confirmadas. Por ahora, no sabemos cómo será ese cambio físico, pero parece que estará totalmente justificado.
Así lo han revelado los responsables de la serie de Netflix en una reciente entrevista con Yahoo News: «Es una temporada muy fuerte para Henry, una gran carrera final para él como Geralt». Dijo Steve Gaub. Creo que lo más importante para nosotros era asegurarnos de que estuviera muy orgulloso de esas últimas escenas, invariablemente esos últimos momentos son con los que dejas a la audiencia, y estos dos últimos episodios son episodios muy fuertes para él. Creo que se fue con la cabeza en alto y pasando las riendas como terminan haciendo muchas franquicias, pasando un personaje principal de un actor a otro, y vamos a estar en buenas manos con Liam. Estamos ansiosos por las nuevas exploraciones de Geralt con una nueva persona detrás, un nuevo actor y una nueva cara».
Tomek Baginski reveló que habrá una razón argumental para el cambio de apariencia de Geralt.
«Tenemos un plan muy, muy bueno para presentar a nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión para Geralt con Liam. No profundizamos en esas ideas porque esto será un gran spoiler, pero también está muy, muy cerca de las meta ideas que están profundamente incrustadas en los libros, especialmente en el libro cinco».
«Es muy precisa la tradición. Está muy cerca de lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será bastante perfecto. Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, será una nueva cara para este personaje y creo que también será muy, muy emocionante de ver».
El libro 5 de The Witcher es Bautismo de fuego, que viene precedido de Tiempo de odio, donde Geralt de Rivia se enfrenta valientemente a un grupo de cazadores fantasmales liderados por el Rey de la Caza Salvaje, Eredin. Por lo que estos eventos, puede que provoquen este cambio físico en el personaje. Pero está claro que no hay nada en los libros de Andrzej Sapkowski que lo justifiquen, al menos de forma muy clara. Por lo que se tendrán que inventar algo bastante importante para pasar de Henry Cavill a Liam Hemsworth, ya que no solo es la cara, sino que es más alto y más joven.