La producción de la secuela de los Cazafantasmas originales ya está en marcha y nos llegan las primeras imágenes desde el set de rodaje con el Ecto-I como protagonista
El mundo está esperando ver la secuela del director Jason Reitman de los Cazafantasmas originales, que devolverá a los fans al mundo que su padre, Ivan Reitman, construyó en 1984. La producción en Cazafantasmas 2020 ya ha comenzado, y gracias a algunas fotos que se filtraron del set, ¡ahora estamos viendo por primera vez cómo se verá el icónico Ecto-1 de los Cazafantasmas!
Puedes ver la imagen del Ecto-1 que Jason Reitman usará en su película:
'Ghostbusters' Car Spotted in Canada Filming New Movie https://t.co/1ePhmNtRwV
— TMZ (@TMZ) August 5, 2019
Como se pudo ver en el primer teaser que anunciaba la película de Los Cazafantasmas 2020, este automóvil es el clásico Ecto-1. El icónico vehículo se muestra en el metraje del tráiler estacionado y cubierto durante mucho tiempo, hasta que los eventos de esta secuela lo traen de vuelta a las calles.
Cazafantasmas 2020 se está filmando actualmente en Alberta, Canadá. Y según TMZ, la escena con Ecto-1 se está filmando en el «pequeño pueblo» de Crossfield, con fuentes que informan que una escuela local y un restaurante chino en el centro están siendo utilizados como escenarios para la película. El sitio también destaca que Bill Murray no ha sido visto en el set.
Lo que sabemos hasta ahora
Los detalles sobre los nuevos Cazafantasmas se mantienen en secreto, pero eso no ha impedido que los fans recopilen algunas ideas interesantes. Una gran teoría hasta ahora es que las estrellas anunciadas de la película: Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger Things) y McKenna Grace (Capitana Marvel), son en realidad la familia de Egon Spengler, uno de los personajes originales de los Cazafantasmas interpretados por el difunto Harold Ramis. Hay indicios de que Grace está interpretando a un genio científico con gafas como su padre, posiblemente retomando su trabajo en ‘parapsicología’, lo que lleva a una nueva misión de cazafantasmas.
Ivan Reitman ha insinuado que se trata de una historia «emocional y divertida» sobre la familia, y específicamente sobre los lazos del legado entre padres e hijos, que es lo que le conmovió tan profundamente en esta nueva historia de Cazafantasmas escrita por un hijo que ha seguido los pasos como cineasta de su padre.
La estrella de los Cazafantasmas originales, Dan Aykroyd, también se hizo eco de ese sentimiento, afirmando:
“A Jason se le ocurrió esta idea, que es tan buena que todos la entendieron de inmediato. Se conectará, mejor que nada, a la primera película», dijo Dan Aykroyd a GameSpot. «Eso es todo lo que puedo decir al respecto, pero las dos películas se conectarán, de una manera que no se había hecho antes».
Ghostbusters 2020 ahora se está filmando para una fecha de estreno prevista para el 10 de julio de 2020.