Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

DC promociona accidentalmente la película cancelada de Batgirl

batgirl primera imagen oficial

Batgirl fue cancelada hace mucho tiempo. Sin embargo, parece que a DC Comics se le ha olvidado. Sin querer, la ha promocionado públicamente.

DC Comics ha promocionado accidentalmente la película cancelada de Batgirl. Los fans han visto el logotipo de la heroína de la mitología de Batman en una publicidad de cartón de Blue Beetle. Eso significa que Warner Bros. Pictures está promocionando de manera accidental una película que ha cancelado. De hecho, una película protagonizada por Leslie Grace que fue cancelada hace ya unos cuantos meses.

el accidente de marketing de dc con batgirl
Warner Bros. Pictures

El usuario de X (la red social antes conocida como Twitter) Croc_Block publicó imágenes de ese cartón promocional. Esto venía a aumentar la expectación por la próxima película de Blue Beetle. Si se mira con atención, se puede ver una serie de logotipos en la parte inferior debajo del mensaje «Echa un vistazo a todas las películas de DC Comics que llegarán próximamente». Eso incluía un logotipo de la película de Batgirl. Los otros logos eran de Black Adam, The Batman, Aquaman 2, Supermascotas y The Flash. Lo que probablemente significa que el stand es más antiguo, pero no deja de ser un accidente de marketing.

El último año de Warner con el DCEU ha estado lleno de errores

Después de que Warner Bros. Pictures acabara de limpiarse los problemas por la sorprendente cancelación de Batgirl el año pasado, parece que esto solo va a poner en marcha de nuevo la furiosa máquina de las redes sociales. Se trata de un error no forzado y se siente como otro paso en falso en lo que ha sido una serie de errores cometidos por DC Studios y Warner Bros. Discovery a lo largo del último año.

No está claro cómo ha sucedido este error de marketing en DC Comics, pero es muy probable que se trate de un viejo stand que la tienda simplemente sacó sin tener ni idea de que Batgirl estaba en él. Esto puede ser un indicio de la falta de presupuesto de marketing que Warner Bros. Pictures parece estar sufriendo actualmente con algunas de las películas de superhéroes de menor estatus.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!