Temuera Morrison tiene ganas, muchas, de ser el Capitán Rex
Durante años Temuera Morrison fue el actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones. Uno más de los muchos intérpretes que aparecen en la saga pero sobre los que no parece que se vaya a volver. Sí participó en varios videojuegos, como Star Wars: Bounty Hunter como Jango Fett y Star Wars: Battlefront como Boba Fett, además de en la secuela cinematográfica Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith como el comandante Cody, uno de los muchos Cloone Troopers copiados genéticamente de Jango Fett.
Entonces llega el año 2020 y el estreno de The Mandalorian, serie en la que da vida a varios Cloone Troopers y regresa a Boba Fett, o más bien lo interpreta por primera vez en acción real. Tras esto llega el momento de su serie en solitario, en 2021 con El libro de Boba Fett, pero el actor quiere más. Ya os conté que quería más Boba Fett y que no iba a dejar que su personaje se quedara en el banquillo, pero también quiere más de otros personajes.
Temuera Morrison está encantado de ser el Capitán Rex
Si bien en 2022 en Obi-Wan Kenobi se le ha podido ver como un viejo y gastado Cloone Trooper será en 2023 cuando ponga su rostro y voz al servicio del Capitán Rex. Según comentó en la London Film Con celebrada hace muy poco, “Me encantaría llevar a la acción real al Capitán Rex. Me encantaría, me encantaría hacer eso”. Y lo hará, en un episodio de Ahsoka (según lo confirma el elenco mostrado en IMDB), la serie protagonizada por Rosario Dawson. En la misma también estarán Hayden Christensen, Mary Elizabeth Winstead e incluso David Tennant.
Este personaje es bien conocido por ser parte del mundo de la animación de Star Wars. Ha aparecido en Star Wars: The Clone Wars, La remesa mala y Star Wars Rebels. Ha llegado el momento de que, por fin, salte a la acción real.