¡La magia de Pandora nunca cesa! Los suscriptores de Disney+ se han quedado alucinados con la última sorpresa de la saga de Avatar.
Avatar ha enloquecido los servidores de Disney+ por culpa de una gran sorpresa. La plataforma streaming acaba de actualizar la película original de James Cameron, la que se estreno en 2009, con una selección de mejoras de calidad que equiparan el estreno en streaming con las impresionantes especificaciones de la flamante El sentido del agua. Una sorpresa que nadie se esperaba, pero que ha sido muy bien recibida. No es para menos. A fin de cuentas, a todos nos gusta ver las películas a la mayor calidad posible.
Con esta actualización, la película más taquillera de todos los tiempos ya se puede ver en 4K Ultra HD con HDR 10 y Dolby Atmos. Esto sucede tras haber estado originalmente solo en streaming en HD normal desde su llegada a Disney+. La actualización de Avatar en la plataforma streaming llega unas semanas antes del esperado lanzamiento físico en 4K Ultra HD, el jueves 20 de junio. Se trata del mismo día en que El sentido del agua se pondrá finalmente a la venta en formato físico.
El futuro de la franquicia se encuentra en las plataformas streaming
Avatar, de James Cameron, es una de las mayores franquicias de la historia de la Casa del Ratón junto con el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars. Por lo tanto, no es de extrañar que el estudio quiera que tenga la mayor presencia posible en Disney+. Por desgracia, debido al dinero y al intenso trabajo de efectos visuales que conlleva esta saga cinematográfica, todavía no es posible realizar una serie spin-off en la plataforma streaming con la tecnología moderna. Pero James Cameron ya dejó muy claro que quizá sea posible dentro de cinco o diez años. Tendremos que esperar a que eso suceda.