Cine

Fuertes críticas a Chaos Walking, el filme de Tom Holland y Daisy Ridley

fuertes críticas a chaos walking, el filme de tom holland y daisy ridley

Los intérpretes Tom Holland y Daisy Ridley protagonizaron Chaos Walking, una película que había generado grandes expectativas pero al parecer no logró sorprender a la crítica.

Después de varios cambios por consecuencia de la pandemia, la cinta Chaos Walking finalmente llegará a los cines el 23 de abril en España y aquí te mostramos su tráiler. Esta adaptación de la novela de Patrick Ness, está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Se trata del regreso del cine distópico, que tanto estuvo de moda con Los Juegos del Hambre, y está protagonizado por dos estrellas de dos grandes franquicias: Marvel y Star Wars. Sin embargo, parece que no alcanzó lo suficiente para que la crítica este a favor de la película.

Tras haber sido anunciado el reparto de Chaos Walking, el cual está encabezado por dos grandes artistas, la crítica y el público tenían grandes expectativas en la cinta. Sin embargo, no le gustó a todos los críticos de cine. Mientras los espectadores aun esperan poder verla, y tal vez ellos mejoren la reputación de la película, por ahora Tom Holland y Daisy Ridley no están recibiendo muchos halagos cálidos.

La crítica de la cinta

chaos walking fotograma

El medio Hollywood Reporter comentó lo siguiente sobre Chaos Walking: «Los personajes no evolucionan, los riesgos emocionales nunca terminan de despegar y la acción física promete más de lo que ofrece» . Por su parte, el crítico de The Wrap valora la imaginación en la ciencia ficción y el reparto, «pero la película se sustenta en personajes que no terminamos de conocer y que solo se persiguen y gritan. Que importe poco quién está siendo perseguido o qué están gritando exactamente es solo parte del problema».

Otro de los medios que tuvo presente en este primer vistazo de la cinta de Tom Holland y Daisy Ridley fue IndieWire, el cual señaló que se nota que hay ingredientes «para lo que podría haber conseguido una película más valiente», pero esta versión es «una cosa aburrida y ordinaria que no puede escapar de verse envuelta por la sombra de su propio potencial perdido».