¡Las redes han enloquecido! No es para menos, si tenemos en cuenta esta imagen de Hailee Steinfeld vestida como Gwen Stacy. ¡Qué locura!
Hailee Steinfeld ha quemado las redes vestida de Gwen Stacy. La estrella de Spider-Man: Cruzando el multiverso ha aparecido en nuevas fotos vestida como su personaje de Marvel en la animación. Steinfeld interpretó por primera vez a este fabuloso personaje de la mitología del Hombre Araña en la premiada Spider-Man: Un nuevo universo. Ahora ha regresado para un rol aún mayor en la secuela, la recién estrenada Spider-Man: Cruzando el multiverso. En medio de la buena acogida de la cinta de animación, el público ahora puede ver cómo quedaría la actriz como Gwen si apareciera en acción real.

¡Una fotografía que ha dado la vuelta al mundo!
A través de Instagram, Hailee Steinfeld ha compartido fotografías de sí misma con una ropa prácticamente idéntica al uniforme escolar que llevó Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo. Mucha gente se ha emocionado al ver la imagen, sobre todo porque le gustaría ver a la actriz interpretando a este personaje en acción real. A fin de cuentas, ya da vida a una superheroína como Kate Bishop (Ojo de Halcón) en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué no dar vida a una segunda heroína de Marvel Comics?
Ver esta publicación en Instagram
Gwen Stacy sigue siendo un personaje esencial en la franquicia del Hombre Araña dentro de la animación de Sony Pictures Entertainment. Y, como sugiere el final de Spider-Man: Cruzando el multiverso, será una parte importante de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Este filme será la tercera entrega de la franquicia arácnida de animación y se estrenará el próximo año 2024. Con elementos de acción real presentes en la segunda película, existe la posibilidad de que Hailee Steinfeld aparezca pronto como Gwen en acción real. ¿Os gustaría verla? A nosotros nos parecería un detalle y un cameo maravillosos.
Hailee Steinfeld es hermosa, carismática y exitosa, pero no me interesa verla como Gwen Stacy, y aunque se tiña de rubia y se ponga ese sugestivo uniforme de combate blanco en su hermoso cuerpo, la verdad es que yo paso, y por una simple razón: A sus 26 años ya está muy mayor para su contraparte del comic, quien tiene 15-16 años ¡10 años de diferencia! El problema de sagas como las de «Spider-man» «Volver al Futuro», y «Los Juegos del Hambre» en que los personajes centrales son adolescentes, es que es difícil conseguir artistas de esa edad, pues además de que sean poco conocidos, casi siempre están muy verdes en sus técnicas actorales, por lo que contratan gente entre 21-24 años, y bueno, el público tenemos que ser condescendientes de aceptar esto. Pero no, en el caso de Gwen Stacy, para Hailee Steinfeld la vida ya le gano, que siga, pero con otros personajes, que le ira muy bien. Saludos a Todos.
Ella ya tiene un gran papel, solo le falta pulirlo aún más con buena historia y protagonismo. Sería un gravísimo error que la dejen en vida real como SpiderGwen.