El personaje de Gollum es fundamental para la historia de El Señor de los Anillos, así que… ¿Tendrá su propia película?
Es lo suficientemente interesante Gollum para tener su película. Si bien es cierto que vivió muchos años en la mitología de El Señor de los Anillos, yo creo que lo más interesante que le pasó ya lo hemos visto en las películas de Peter Jackson. Por lo tanto… ¿Hace falta realmente una película sobre este personaje? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.
A mi personalmente me gustaría ver otras historias de la Tierra Media, como la vida de Aragorn, Gladalf, Beren, Lúthien o incluso una película sobre Morgoth (Melkor). Esto último sí que sería algo brutal. Aunque tengo que reconocer que todo lo que sea sumergirnos en la obra de J. R. R. Tolkien me parece bien, ya que sigue siendo muy interesante. Así que si llega algo de Gollum bienvenido sea.
¿Por qué ha surgido el rumor?
Un cartel hecho por fans ha desatado el caos en las redes, mostrando a Andy Serkis luciendo una apariencia peculiar como Smeagol / Gollum en una película titulada Smeagol, supuestamente lista para el 2025. La imagen muestra a Serkis con un aspecto humano pero con un giro misterioso: ¡sus ojos completamente oscuros y una mirada que hipnotiza!
Aunque este póster ha generado un frenesí de emociones entre los fans, hasta el momento no hay confirmación oficial ni señales concretas de que este proyecto sea una realidad. Ningún representante de la franquicia El Señor de los Anillos en Warner Bros. o cualquier otro estudio ha mencionado una película de Smeagol en desarrollo.
Además, Andy Serkis, el genio detrás de la interpretación de Gollum, no ha comentado nada sobre la posibilidad de regresar al papel. El actor tiene una agenda apretada, con su participación en la serie de Star Wars Andor y su trabajo en la secuela de The Batman – Part II de DC. Aunque su papel como Smeagol es legendario, su futuro en la Tierra Media sigue siendo incierto.
¿Te gustaría ver la película? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Pero todo hace pensar que esto no ocurrirá.