El actor Ahmed Best, conocido por dar vida a Jar Jar Binks en la saga Star Wars, ha publicado una imagen en Instagram que desvela un nuevo videojuego de Activision.
En la imagen que os dejamos a continuación, se ve a Ahmed Best con un equipo de captura de movimiento dentro de un estudio, junto a los hashtags #mocap, #starwars, #jarjarbinks, #activision, #jedi, #sithlord y #kelleranbeq. Así que volverá como Jar Jar Binks, unos de los personajes más controvertidos de la saga de Star Wars.
La presencia de hashtags como #starwars y #activision ha hecho saltar las alarmas entre los fans, ya que hasta la fecha no se ha anunciado ningún juego de Star Wars desarrollado por Activision.
Esta es la publicación de Ahmed Best.
Ver esta publicación en Instagram
Dos son las principales posibilidades:
Un nuevo juego de Star Wars protagonizado por Jar Jar Binks. Aunque esta opción parece poco probable, no hay que descartarla por completo. Ahmed Best ha expresado en varias ocasiones su deseo de volver a interpretar al personaje.
Un contenido descargable para Call of Duty: Warzone con temática de Star Wars. Esta opción parece más plausible, ya que Activision ha lanzado anteriormente contenido descargable similar para otros juegos de la saga Call of Duty.
Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Activision ni de Lucasfilm. Sin embargo, la publicación de Ahmed Best ha generado gran expectación entre los fans de Star Wars, que esperan ansiosos más información sobre este posible nuevo juego y la participación de Jar Jar Binks.
El actor regresó hace poco a la saga.
Ahmed Best interpretó a Jar Jar Binks en los Episodios I, II y III de Star Wars, luego ha prestado su voz a algunos personajes en The Clone Wars, pero lo mejor de todo es que dio vida al Maestro Kelleran Beq, precisamente el que salvó a Grogu cuando los Sith se alzaron y destruyeron la Orden Jedi.
Así que podemos comprobar que siguen contando con él, algo que es muy positivo, ya que ha revelado en algunas ocasiones que su primera experiencia en Star Wars le llevó a una gran depresión. Ya que no se esperaba que Jar Jar Binks fuera tan odiado después del estreno de la Amenaza Fantasma. De hecho, llegó a pensar en el suicidio, pero parece que ahora las cosas le van mejor y sigue con sus carrera cinematográfica. Así que, no hay que descartar que tenga alguna participación más en la saga.