Taron Egerton, quien ha protagonizado las dos primeras películas de Kingsman, dio su visión para una tercera entrega de la saga.
Kingsman, una idea original, innovadora y diferente de esas que hacen falta hoy por hoy en Hollywood, se ha destacado desde su primera película. Actualmente la saga cuenta con dos entregas consecutivas y un spin-off de precuela. No obstante, la amplitud del universo dirigido por Matthew Vaughn es tanta que podría quedar todavía mucha tela por cortar.
También podría interesarte: Taron Egerton rechazó Star Wars por este curioso motivo
Su protagonista, quien además fue revelado practicamente gracias a su participación en esta franquicia, es Taron Egerton. El joven actor británico de 33 años es el encargado de darle vida a Eggsy, el nuevo miembro de la prestigiosa corporación de inteligencia. Además, el intérprete es justamente un gran fan de la saga y es de los principales abogados de que se sigan contando aventuras de estos personajes en otras entregas en el futuro.
Por ahora no se sabe mucho de la continuidad de Kingsman, sin embargo se conoce el plan de The Blue Blood. Esta sería la tercera parte necesaria para completar una trilogía y se comenzaría a filmar en algún punto tardío del 2023. Egerton, por su parte, tiene sus propios planes para lo que le gustaría ver en un próximo largometraje.
¿Cómo sería Kingsman 3?
“Eggsy y Harry [estarán], obviamente. Pero es la pandilla volviendo a unirse, y es uno de esos momentos que… cuando escribimos el guión, se trataba mucho de, bueno, vi cómo a la gente le encantaba la relación de Eggsy y Harry. Así que se nos ocurrió esta cosa, ¿cuál podría ser la razón principal para que se enamoren o se odien para siempre? Así que de eso se trata esta película, si la harán o no, digamos», afirmó la estrella.
Aun así, las dudas son muy pocas. Egerton ha sido insistente en sus declaraciones de la gran intención de Vaughn de volver a dirigir y la suya propia de protagonizar una vez más.
«[Vaughn] tiene toda la intención de hacerlo, y yo tengo toda la intención de interpretar a Eggsy una vez más. Eso fue lo que siempre pensé que estaba comprometido a hacer. Es el papel que hizo mi nombre, así que supongo, de alguna manera. , solo quiero que sea absolutamente correcto si lo hacemos de nuevo, y quiero que la historia haga justicia a la parte que realmente cambió mi vida.
Habría sorpresas
No en tanto, si bien el rol de Colin Firth (Harry Hart) ya no podría aparecer más, su compañero prendió las alarmas y dejó la posibilidad.
«Quiero que sea un final apropiado. Y, obviamente, realmente espero que Colin [Firth] regrese por al menos una parte, ¿Pues quién sabe? Tendremos que ver, pero estamos planeando hablar de eso, en realidad, la próxima vez que nos veamos, entonces, ¿quién sabe? Mira este espacio. Pero, ya sabes, ciertamente no está retractándose de la idea», culminó ante los micrófonos de Collider.
Aunque no hay reportes oficiales desde 20th Century Studios, se tiene en agenda el comienzo de las grabaciones. Toda la información estará de primera mano en Cinemascomics.