Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
animeNetflix

Las 10 peores películas de Netflix de la historia

las peores películas de netflix

¿Quieres saber cuáles son las peores películas de Netflix de todos los tiempos? Descubre los peores productos originales de su catálogo.

No todos las películas de Netflix pueden ser éxitos, como han demostrado algunos de sus estrenos. En los últimos años, la plataforma streaming ha demostrado ser capaz de competir con las grandes cadenas y estudios. De hecho, ahora se centran principalmente en desarrollar contenido original. Y esta iniciativa ha transformado el servicio de simple árbitro del entretenimiento a pionero del consumo moderno de medios. Mientras tanto, otras cintas también han sido aclamadas por la crítica. Aunque el Festival de Cannes ha prohibido por completo la participación de películas de Netflix en la competición. Sin embargo, algunas de ellas ni siquiera deberían haber pasado los estándares de calidad. ¡Aquí van las 10 peores películas de Netflix de todos los tiempos! Ten cuidado si las ves…

10) Tiempo para mí (2022)

Mark Wahlberg y Kevin Hart parecían un dúo cómico capaz de provocar grandes carcajadas, pero Tiempo para mí resultó ser una de las peores películas de Netflix. La película sigue a Sonny, un padre que se queda completamente solo en casa por primera vez en años. Se une a su alocado pero algo distanciado amigo, Huck. Esto lleva a un fin de semana loco que amenaza su idílica existencia.

9) The Ridiculous 6 (2015)

Los suscriptores de la plataforma streaming han llegado a preguntarse por qué las películas de Sandler son tan malas. Estas películas suelen presumir de contar con muchas estrellas y, en The Ridiculous 6, a Sandler se le unen Rob Schneider, Luke Wilson, David Spade, Steve Buscemi, Danny Trejo e incluso Blake Shelton. Sin importar el reparto, The Ridiculous 6 resultó ser una de las peores películas de Netflix.

8) Tall Girl 2 (2022) es una de las peores películas de Netflix

Después de que Tall Girl fuera objeto de burlas despiadadas en las redes sociales, es sorprendente que tuviera una secuela. Tall Girl 2 llegó al servicio de streaming y resultó ser una de las peores películas de Netflix de toda s historia. Para sorpresa de nadie, por cierto. El reparto de la original regresa para ver a la chica alta titular, Jodie, ahora popular gracias a los esfuerzos de la primera entrega. Sin embargo, ella no lo lleva bien y los errores de comunicación pronto causan estragos en su vida y reputación.

7) Sextillizos (2019)

Como sugiere el título, la historia de Sextillizos, una de las peores películas de Netflix, trata de un futuro padre que se entera de que pronto dará la bienvenida al mundo a sextillizos. Ese futuro padre es interpretado por Marlon Wayans, un actor conocido por sus dotes cómicas. Es una premisa relativamente sencilla que podría haber dado lugar a una comedia estándar pero satisfactoria. Por desgracia, no fue así.

6) Alguien como él (2021)

El clásico de culto adolescente de los 90, Alguien como tú, inició la carrera de Freddie Prinze Jr. a pesar de ser claramente problemático. Sin embargo, el gigante del streaming decidió hacer un remake actualizado del cuento cambiando el género de los personajes. Y resultó ser una de las peores películas de Netflix. Alguien como él sigue a la popular Padgett (Addison Rae) mientras le hace un cambio de imagen al tímido estudiante Cameron (Tanner Buchanan).

5) Su último deseo (2020) es una de las peores películas de Netflix

Cuando se trata de poder de las estrellas, esta es una de las películas de Netflix que lo tiene a raudales. El reparto de Su último deseo está liderado por Anne Hathaway y Ben Affleck junto a caras reconocibles como Willem Dafoe y Rosie Perez. Sin embargo, un reparto estelar no pudo salvar su confusa trama. Terrible.

4) Los últimos días del crimen (2020)

Esta película de acción es una de las peores películas de Netflix. Los últimos días del crimen presenta a un grupo de personajes que planean un atraco. Pero, en lugar de centrarse en la acción e intentar ser creativos con la coreografía de las peleas, se limita a pasar por el aro y dar una cinta sin alma.

3) Puertas abiertas (2018)

Las puertas abiertas es una película de terror de Netflix de baja calificación que sigue a una madre (Piercey Dalton) y su hijo (Dylan Minnette). Los dos se mudan a una casa para cuidar de ella hasta que se venda. Pero rápidamente son perseguidos por una presencia acechante. Al igual que un buen número de películas de terror, resultó ser una de las peores películas de Netflix de toda su historia.

2) Drive (2019) es una de las peores películas de Netflix

Drive quiere ser una celebración del cine indio, pero acaba siendo una imitación superficial y barata de superproducciones de Hollywood de gran presupuesto como Fast and Furious. Y también una de las peores películas de Netflix. Absurda, tediosa y excesivamente larga. La película fue un fracaso absoluto, incluso para aquellos con un profundo aprecio por el cine internacional y extranjero.

1) Enter the Anime (2019)

Presentado como un documental sobre la creación y el desarrollo del anime, Enter the Anime carece de cualquier tipo de cohesión. Se reduce a clips aleatorios de cosplayers, grupos de J-pop y pequeños trozos de series de anime ya disponibles en el catálogo streaming. Por desgracia, terminó siendo una de las peores películas de Netflix en toda su historia gracias a sus grandes promesas para los espectadores de anime, que básicamente obtuvieron un infomercial en su lugar.

Estas son las peores películas de Netflix. ¿Recuerdas alguna más? No dudes en dejarnos un comentario con tu propia opinión acerca de los peores títulos de la plataforma streaming. Mientras tanto, puedes seguir leyendo más noticias de series en nuestra página web.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!