Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
The Walking Dead

Lauren Cohan reacciona al brutal episodio de The Walking Dead: Dead City

the walking dead: dead city

La serie The Walking Dead: Dead City está impactando por todos los descubrimientos que hacemos sobre Maggie Rhee (Lauren Cohan).

Atención SPOILERS. The Walking Dead: Dead City ha dado un giro que ha dejado a los fanáticos en estado de shock. En el último episodio, «Historias que nos contamos a nosotros mismos», vimos a Maggie, interpretada por Lauren Cohan, enfrentarse a una revelación sorprendente: ¡Es una mentirosa! La palabra «LIAR» escrita en sangre en la pared de un túnel del metro de Nueva York nos muestra que Maggie ha estado ocultando un secreto oscuro.

En una serie de flashbacks, descubrimos que el grano que Maggie aseguraba que había sido robado, no fue robado en absoluto. Ginny, interpretada por Mahina Napoleon, se entera de la verdad y nos damos cuenta de que Maggie había planeado entregar a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, desde el principio. Resulta que Maggie no estaba buscando ayuda de su antiguo enemigo para recuperar a su hijo, sino que estaba tramando un intercambio con el secuestrador de Hershel.

La actriz, quien también es productora ejecutiva del programa, comenta sobre el giro inesperado:

lauren cohan
Lauren Cohan

«Me alegré mucho cuando el showrunner Eli Jorné me presentó esta historia y este giro. Fue algo que simplemente no vi venir y no podría haberlo visto venir». Dijo Lauren Cohan. Ella también reflexiona sobre el dilema moral que plantea la situación y pregunta a los espectadores cómo reaccionarían si estuvieran en el lugar de Maggie. ¿Qué harías si te pidieran que confíes en alguien que puede haber cambiado pero que tiene un pasado oscuro?

Este nuevo giro en la trama afecta la dinámica entre los tres personajes principales: Maggie, Negan y Ginny. Y con el final de la temporada 1 a la vuelta de la esquina, las cosas se pondrán aún más interesantes. «En esos momentos finales del programa, cuando ves a Ginny y ves cómo nos esforzamos tanto para llegar a un lugar que creemos que nos dará resolución y alivio, y resulta ser solo el comienzo». Dice Lauren Cohan.

Pero no todo son engaños y giros sorprendentes.

El episodio también nos presentó una monstruosidad zombi nunca antes vista en la franquicia: el Rey Caminante. Lauren Cohan comparte su emoción por filmar la batalla contra esta bestia y describe cómo el equipo de efectos especiales se aseguró de que todo estuviera cubierto de baba para darle ese toque repugnante. El Rey Caminante se inspira en la forma en que las ratas enredan sus colas para formar una entidad más grande. Para dar vida a esta criatura, se utilizaron titiriteros y acróbatas, creando una escena aterradora oque la actriz compara con la película Alien.

el rey caminante the walking dead: dead city
The Walking Dead: Dead City

Ahora, con la revelación de la mentira de Maggie, surgen nuevas preguntas. ¿Podrá perdonar a Negan por asesinar a su esposo? ¿Es posible el cambio y la redención? Lauren Cohan reflexiona sobre la capacidad humana de perdonar y cómo podemos lidiar con el dolor y la ira en situaciones extremas.

«¿Hay capacidad de cambio? ¿Puedes permitirte aún honrar el amor que tenías por tu esposo y saber que no habrían querido que vivieras para siempre en el dolor, el resentimiento y la ira contra la persona que hizo esto? Y, en última instancia, como humanos , ¿podemos mirar el acto más atroz y decir que es posible que podamos cambiar? El jurado todavía está deliberando por ella, pero todas las cosas que están sucediendo en el camino son tan interesantes para mí como si ella lo perdonaría o no». Dice la actriz.

Todas estas preguntas serán respondidas en el próximo final de temporada de The Walking Dead: Dead City que se puede ver en AMC.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!