animeDVD-Blu RaySeries de televisión

Naruto Shippuden: Análisis del Box 2 en Blu-Ray

naruto shippuden

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 2 de Naruto Shippuden, por primera vez en alta definición y con nuevo doblaje

Por fin ha llegado a España en Blu-Ray Naruto Shippuden, y en Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 2, que reúne los episodios 31 a 57 de la continuación de Naruto, en un pack ideal para coleccionistas, que incluye las aventuras vividas y un reencuentro muy esperado de Naruto siendo ya adolescente, el ninja de Konoha. La edición cuenta con los capítulos por primera vez en formato físico en España, en altísima resolución de imagen y con nuevo doblaje al castellano.

El Box 2 de Naruto Shippuden ya está disponible en Blu-Ray en este pack conjunto de tres discos en caja amaray, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime basado en la historia creada por Masashi Kishimoto y dirigida en la serie por Hayato Date, cuyo manga es editado en España por Planeta Cómic, siendo uno de los mangas más vendidos en el mundo. Por su parte, el anime fue emitido en abierto por Boing y Cuatro con gran éxito. Naruto es una de las series de anime más buscadas en Google, superando en búsquedas incluso a un clásico como Dragon Ball Z.

Acerca de esta edición

La serie es una producción japonesa y viene disponible en su edición íntegra y sin censura. En alta definición 1080p – 4:3, con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano (Audio 2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en español. Sin embargo, no cuenta en su audio con pistas de sonido en otros idiomas hablados en nuestro territorio, como sí ocurre con los boxes de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Una gran noticia es que esta edición contiene dos pistas de audio en castellano, con el doblaje antiguo y uno nuevo realizado por Selecta Visión en exclusiva para esta edición.

La serie completa lanzada por Selecta Visión tendrá un total de 215 episodios divididos en 8 packs. El segundo pack está compuesto por 3 discos. Con las imágenes de Deidara (miembro de Akatsuki) en el primer disco (Episodios 31 a 39). Yamato en el segundo (Episodios 40 a 48). Y Sasuke en el tercero (Episodios 49 a 57). La caja amaray tiene una carátula reversible con el listado de episodios, con el nombre traducido de cada uno de ellos y la sinopsis. En la portada, aparece Sasuke desafiante, con la espalda de Naruto al fondo. Mientras que en la contraportada aparecen imágenes de los capítulos e información técnica para su reproducción.

La caja de cartón rígido que cubre la caja de amaray. Dispone de Sasuke en el lomo, con la imagen en portada de Naruto y Sasuke peleando en primer plano, acompañados de fondo por Kakashi y Sakura en un extremo y los miembros de Akatsuki en el otro, siendo Itachi Uchiha, Deidara y Kisame Hoshigaki; e información técnica, sinopsis e imágenes de los capítulos en la contraportada, donde destaca Sai, el nuevo miembro del Grupo 7.

De esta forma, hemos analizado el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 31 al 57, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros. Basadas en la épica aventura creada por Masashi Kishimoto, que por primera vez se comercializa en alta definición, con una edición íntegra y sin censura.

Después de que Kakashi tenga que ser hospitalizado por el sobreesfuerzo al usar el sharingan. El Grupo 7 formado por Naruto y Sakura tendrá como nuevo compañero a Sai y como instructor provisional a Yamato. Mientras la nueva formación lima sus asperezas y empieza a trabajar conjuntamente, Naruto y el resto deberá enfrentarse a uno de los peores villanos y un enemigo jurado de Konoha, el temido Orochimaru. Derrotar al antiguo ninja de Konoha será vital para descubrir el paradero de Sasuke.

Acerca de la serie

La serie de aventuras de animación japonesa de TV Tokyo está recomendada para mayores de 12 años. Este pack continúa con uno de los animes más queridos por los fans, siendo una de las franquicias más vistas de Japón y también en el resto del planeta. Con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series y películas que amplían la trama original del mangaka. Como la reciente serie Boruto, que cuenta las aventuras del hijo de Naruto, acompañado de toda una nueva generación de ninjas de una renovada Konoha.

Este segundo box del manganime, cuya continuación arrancó en el año 2007, tiene una duración total aproximada de 648 minutos. Formato de pantalla en alta definición 1080p – 4:3, en una edición íntegra y sin censura, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país.

Esta edición no contiene contenido adicional, ni en formato físico ni incluido en los discos.