Scott Pilgrim llega en forma de nueva serie de anime a Netflix el 17 de noviembre, con el elenco de la película de 2010 prestando sus voces a los personajes
Basado en las exitosas novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, que se adaptaron en la película de acción real de 2010 Scott Pilgrim vs. the World, Scott Pilgrim Takes Off trae de regreso a Scott, Ramona Flowers y sus siete malvados ex. Y, como se anunció anteriormente, el elenco original de la película volverá a interpretar sus papeles.
Michael Cera regresa como el bajista de 23 años de Sex Bob-Omb, Mary Elizabeth Winstead como Ramona, Kieran Culkin como Wallace Wells, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Johnny Simmons como el joven Neil, Mark Webber como Stephen Stills, Ellen Wong como Knives Chau y Satya Bhabha, Chris Evans, Brandon Routh, Jason Schwartzman y Mae Whitman como la liga de los ex malvados.
Ver tráiler
La serie proviene de la casa de anime Science SARU y está escrita y producida por Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, con música de Anamanaguchi (Scott Pilgrim vs. the World: The Game) y Joseph Trapanese. Edgar Wrigth, director de la película de 2010 ejerce como productor ejecutivo de la serie.
“Todos han hecho cosas increíbles, pero para mí son familia”, dijo O’Malley a Tudum en marzo. “Hasta el día de hoy, todavía hay un correo electrónico grupal con todo el elenco, que ha estado funcionando desde 2010. Me alegró poder comunicarme con todos con la noticia de que finalmente habíamos encontrado una manera de continuar. la aventura. Ver (y escuchar) a todos volver a sus roles ha sido un verdadero placer”.
Aunque las cadenas de correo electrónico pueden no ser tan populares como lo fueron hace 13 años, Scott Pilgrim ha seguido ganando un culto leal desde el inicio del cómic en 2004. Scott Pilgrim Takes Off sigue al personaje del título mientras se enamora de la neoyorquina Ramona Flowers. Pero para poder salir con ella, debe derrotar a su siete malvados ex novios. Entonces las cosas se complican aún más.
“Sabía que una secuela de acción real era poco probable, pero por lo general preferiría sugerir que tal vez una adaptación de anime era una forma interesante de hacerlo”, dijo Edgar Wright, quien dirigió la película original. “Y luego, he aquí, un día Netflix se puso en contacto para preguntar sobre esta idea exacta. Pero aún mejor, nuestro brillante creador Bryan Lee O’Malley tuvo una idea mucho más aventurera que una simple adaptación de los libros originales».
Scott Pilgrim Takes Off se estrena en Netflix el 17 de noviembre.