Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
The Walking Dead

Norman Reedus puso esta condición para hacer el spin-off de Daryl Dixon

the walking dead: norman reedus no está feliz con la nueva trama de daryl

Se acaba de estrenar la serie The Walking Dead: Daryl Dixon y ahora revelan las exigencias de Norman Reedus.

La nueva serie spin-off de The Walking Dead está gustando bastante, ya que se está considerando como ‘algo diferente’ a lo que nos tenía acostumbrada la saga. Sobre todo porque el protagonista, Daryl Dixon (Norman Reedus), ahora está en Francia y busca un camino para regresar a casa.

El productor ejecutivo, Greg Nicotero, ha explicado en una entrevista con SFX la exigencia principal de Norman Reedus.

El actor quería escoger al showrunner y lo consiguió.

the walking dead: daryl dixon
Daryl Dixon

«Norman Reedus realmente se arremangó como productor. Tenía comentarios muy, muy específicos sobre todo, incluído que amaba a David Zabel. Norman quería colaborar con él, y él y yo realmente sentimos que era importante tener un showrunner que estuviera fuera del universo de The Walking Dead».

«Al principio, tanto Norman Reedus como yo tuvimos una reacción visceral como: Oh, eso no se siente como The Walking Dead. Y luego, después de unos 20 segundos, fue como: ¡Espera un minuto, eso es lo que queremos!»

«Norman seguía diciendo: ¡No puedes hacer el programa sin Greg! Ustedes tienen que hacer un trato. ¡Tiene que estar aquí! Entonces David me llamó y me dijo: ¿Cómo te sentirías si no dirigieras esta temporada? Honestamente, sentí que era mejor para el programa que tuviéramos a alguien más. Entonces podría ayudar a establecer la paleta visual, pero que alguien más se dé cuenta. En retrospectiva, estoy muy contento de no haber dirigido porque me permitió arremangarme con los directores y realmente concentrarme en exactamente lo que necesitábamos hacer».

«Al asumir este papel como productor ejecutivo, mi trabajo cuando aterricé en París era asegurarme de que hubiera cierta continuidad en los dos mundos. Pero no lo suficiente como para que el programa parezca como si lo hubiéramos visto antes. Sentí mucha pasión, junto con Norman Reedus, porque queríamos que el programa tuviera una sensación diferente. Mi estilo de dirección es más o menos el estilo de The Walking Dead, porque dirigí casi 40 episodios. Pensé que era importante que el programa tuviera un sabor visual diferente. Así que me alegré mucho porque no necesitaba estar detrás de la cámara». Concluyó Greg Nicotero.

Esperemos que hayan acertado con los responsables y la serie nos haga gozar como lo ha hecho The Walking Dead durante todos estos años.

El spin-off de Daryl Dixon se puede ver los domingos en AMC.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!