Jeremy Renner aborda su salida de la franquicia Misión Imposible y comenta sobre un posible regreso cómo Brandt
Jeremy Renner aborda su salida de la franquicia Misión: Imposible y comenta sobre un posible regreso como Brandt. Ethan Hunt, de Tom Cruise, es la pieza central de la exitosa franquicia de acción, pero varios personajes secundarios han ido y venido desde la primera película en 1996. Renner se unió a la franquicia como William Brandt en Misión: Imposible – Protocolo Fantasma en 2011, y repitió brevemente su papel para Misión: Imposible – Rogue Nation en 2015, pero el personaje no ha sido visto en la franquicia desde entonces.
En una entrevista reciente con Collider, Renner explica que dejó la franquicia Misión: Imposible debido a su pequeña hija y su deseo de no estar tanto fuera de casa. Sin embargo, el actor no descarta un eventual regreso. Mira su comentario completo a continuación:
«Sí. Tuve que dejar eso. Se suponía que debía hacer más con ellos. Amo a esos muchachos. Amo mucho a Tom [Cruise]. Nos divertimos mucho y amo mucho a ese personaje. Requiere mucho Todo está en Londres. Tenía que ir a ser padre. Simplemente no iba a funcionar en ese momento. Tal vez ahora que mi hija es mayor, eso siempre podría suceder. volver a Brandt. Es genial».
¿Cómo Jeremy Renner podría regresar cómo Brandt en Misión Imposible?
Si bien alguna vez se pensó que Renner estaba posicionado como el sucesor de Cruise en la franquicia, cualquier plan que pudiera haber existido o no se dejó de lado con el lanzamiento de Misión: Imposible – Nación Secreta. Esta película presenta a Brandt en un papel mucho más pequeño y no uno que tenga mucha acción. Brandt comienza a trabajar para la CIA después de la disolución del FMI, aunque sigue siendo leal a Hunt y Alan Hunley de Alec Baldwin.
Misión: Imposible – Fallout no explica lo que le pasó a Brandt y, a partir del final de Misión: Imposible – Dead Reckoning, no está claro qué está haciendo en el mundo de las películas. Sin embargo, parece probable que todavía esté trabajando en la comunidad de inteligencia, y esto haría que su regreso fuera bastante sencillo. Si Brandt estuviera trabajando para la CIA o el Departamento de Seguridad Nacional, por ejemplo, Hunt podría volver a ponerlo al tanto de cualquiera que sea su próxima misión. Incluso si Brandt se ha retirado del trabajo de inteligencia, sigue siendo alguien en quien Hunt confía.
Alternativamente, una vez que la historia de la Entidad presumiblemente se resuelva en la próxima Misión: Imposible 8, una película futura también podría traer de regreso a Brandt como un antagonista potencial. Si bien es difícil ver a Brandt como el villano principal de una película, ciertamente podría regresar y posicionarse en oposición a Hunt de la misma manera que lo ha sido Isla Fausto en el pasado. Queda por ver si Brandt regresará en una futura película de Misión: Imposible, pero Renner evidentemente está abierto a un regreso.