Primeras críticas de Predator

crítica predator

Pronto se estrenará la película Predator y ya podemos leer algunas opiniones.

La linea general de todo lo que se puede leer hasta ahora sobre Predator es que tendrá mucha acción, diversión y referencias a las películas originales. Pero no hay que tomarla en serio. Ya que es pura diversión que no dejará huella en la historia del cine.

El director es Shane Black y en el reparto destacan Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Yvonne Strahovski y Edward James Olmos.

tráiler de predator (2018)

Estas son las primeras críticas de Predator:

La película de Predator es, en muchos sentidos, un retroceso a lo que hizo tan querida la original de 1987. Incluye muchos de los mismos elementos, como la camaradería entre los protagonistas absurdamente machos, un ingenio libertino y una batalla primigenia entre el hombre y la bestia. Es una pena cuando todo se separa en la última media hora descuidada y de mala calidad, en gran parte descarrilando lo que comenzó como una entrada prometedora en la franquicia. [6.5 / 10]

FUENTE: IGN

Un elenco fuerte y algo de magia de Black Shane le da un brillo que ha faltado en los recientes intentos de revivir a los alienígenas asesinos. No es la mejor película del director, pero es una diversión siempre y cuando no lo pienses demasiado. [3/5]

FUENTE: Digital Spy

Los perros depredadores parecidos a los leones agregan algo de variedad y el reparto humano dan algo de juego, aunque el actor Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de Tronos) su principal contribución es un truco de cartas. Los inevitables guiños a la película del ’87 (y la secuela del ’91) son poco discretos para agradar a los espectadores. Además hay una actitud arrogantemente despectiva hacia las películas de Alien vs Predator. Sí, es superior a esos, y también a la película de 2010. Pero Predator original sigue siendo la mejor de todas. [3/5]

FUENTE: Total Film

Si las cosas tienden a dejarse llevar durante un final ruidoso y alborotador, todavía hay un último episodio hilarante que involucra a los personajes de Key y Jane, mientras que hay cierre que establece la posibilidad de una secuela. Si el mundo realmente necesita uno, y si este reinicio fue necesario en absoluto, es una cuestión que vale la pena plantear, pero al menos el enfoque de Shane Black es que no hay que tomarlo demasiado en serio y así mantenernos debidamente entretenidos.

FUENTE: The Hollywood Reporter

Aunque me reí sinceramente de varias bromas, lo único que me alegró fue cuando finalmente pude correr hacia la salida.

FUENTE: Splash Report

Predator es una película genuinamente divertida, pero es imposible pasar por alto los problemas que aquejan a cada momento. Las malas elecciones de historias y las extrañas, si no del todo descaradas, decisiones de los personajes resultan una experiencia que finalmente dejará al público sintiendo una gran cantidad de «meh». [2/5]

FUENTE: Dread Central

Todo esto es tonto, sin sentido, vivo y sin ningún valor de enraizamiento real. Los inadaptados supuestamente adorables aquí no lo son, sin importar cómo los miembros del elenco fingen hilaridad en sus bocas de canguro. No es que importe, porque nada hace en este caro juguete de una película, que finalmente funciona al nivel de una bola de discoteca. Es brillante, se mueve y va acompañado de mucho ruido. No hay mucho que decir sobre los actores a mano, salvo que aparecieron cuando lo necesitaban, y el resto del tiempo (mucho, de hecho), vemos a sus dobles de acción. Los valores de producción son muy refinados en general, lo cual no es lo mismo que decir que la película tiene estilo, o que si lo hiciera, tendríamos tiempo para notar durante 105 minutos que son extenuantes y clamorosos.

FUENTE: Variety

Un mal fallo de encendido, particularmente decepcionante dado el pedigrí de quién está detrás de la cámara. Creo que puedo haberlo contado. Guarda tu dinero. Compre un boxset Predator (1987), The Nice Guys, Kiss Kiss Bang Bang, The Last Boy Scout, The Long Kiss Goodnight, Lethal Weapon. Cada uno de ellos vale la pena su tiempo hasta cierto punto. Esta película sin embargo ¡¡NO!!

FUENTE: Den of Geek

Las extremidades vuelan, las entrañas salpican y las cabezas ruedan. Suena horrible, pero casi toda la violencia hace reír. Predator ya no es una fuerza imparable y aterradora. Es un punto final. También hay un montón de fan service: al menos dos líneas clásicas de Predator se vuelven a usar aquí, para (sobre todo) efecto divertido. ¿Esto es un problema para la comedia? Los puristas (¿los puristas Predator incluso existen?) Pueden encontrar fallas. Algunos pueden desear que la franquicia regrese a sus raíces serias. Los defectos de la película se vuelven cada vez más evidentes. La trama no tiene sentido. Muchos de los chistes caen en el piso. Hay una configuración de secuela inútil. Pero mientras estás viendo la película, es difícil no quedar atrapado en toda la diversión. Shane Black y compañía lo están pasando genial aquí, y es contagioso. [6.5 / 10]

FUENTE: Slash Film

Predator se estrenará el 14 de septiembre de 2018.