Bill Skarsgård quien interpreta al villano de John Wick: Capítulo 4, ha revelado algunos detalles de su personaje
El actor Bill Skarsgård será el villano de John Wick 4, la estrella protagonizó recientemente Barbarian, continuando con su tendencia de protagonizar películas de terror, ya que también interpretó a Pennywise en la nueva adaptación de la obra de Stephen King.
Ahora Skarsgård que dará vida al villano principal de John Wick 4 ha hablado con Total Film proporcionando detalles sobre su personaje, el marqués de Gramont. Skarsgård describe al marqués como un joven de origen desconocido que ha ascendido rápidamente en las filas de La alta mesa. Skarsgård también añadió que el personaje actúa como el nuevo sheriff de la ciudad, que está empeñado en deshacerse de John Wick de una vez por todas.
Puede leer las declaraciones del actor a continuación:
«El Marqués es un joven de origen desconocido que ha subido rápidamente en el escalafón dentro de la Alta mesa haciendo Dios sabe qué. Siempre lo vi como alguien de la cuneta que ahora saborea los trajes brillantes que lleva puestos. Funciona como el nuevo sheriff que se ha dispuesto a librar al mundo de John Wick de una vez por todas. John se está poniendo viejo y cansado, el marqués le ofrece una salida. Ser el que finalmente mate a Baba Yaga aseguraría su estatus y poder dentro de la Alta Mesa».
Todo lo que sabemos sobre John Wick: Capítulo 4
Con el creciente éxito de la franquicia, incluido un spin-off protagonizado por Ana de Armas, la cuarta película de la franquicia de John Wick se anunció rápidamente, solo unos días después de que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum se estrenara en los cines.
El especialista convertido en director Chad Stahelski regresa para dirigir a partir de un guion de Michael Finch (Predators) y el veterano de la franquicia Shay Hatten con Reeves regresando al papel principal.
El elenco de John Wick: Capítulo 4 presenta una mezcla heterogénea de nuevas incorporaciones al elenco principal junto a otros que regresan a la franquicia. Volviendo a sus papeles de John Wick están los actores Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne. Al estar en las tres películas anteriores de John Wick, esta también marcará su cuarta aparición como Winston, Charon y Bowery King, respectivamente. Completando el elenco junto a Skarsgård están Scott Adkins, Shamier Anderson, Clancy Brown, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Donnie Yen y Mark Zaror .
Fishburne ha dicho de que la mitología y la construcción del mundo de John Wick se profundizarán en esta última entrada. Con eso, se espera que la película aumente la tradición única y la intriga política atribuida a la franquicia. En cuanto a la trama, se espera que la película despegue donde terminó la tercera película, en la que John Wick ya no es parte de la organización La alta mesa, y el precio de su cabeza permanece. El propio Stahelski ha dejado constancia de que la franquicia de John Wick no tiene un final feliz, posiblemente provocando que la muerte del personaje principal sea inevitable.
El 24 de marzo, el público verá al personaje de Skarsgård liderar la última persecución contra el asesino aparentemente imposible de matar en John Wick: Capítulo 4.