Analizamos en Cinemascomics el DVD de la Cuarta Temporada de The Good Doctor, la serie médica que arrasa en televisión.
En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del DVD que reúne los 20 capítulos de la Cuarta Temporada de The Good Doctor, la serie médica de la que todo el mundo habla, creada por el responsable de la mítica serie House, y en la que nos sumergimos en la privilegiada mente, y fuera de lo común, de un doctor con autismo, el Dr. Shaun Murphy.
La cuarta temporada completa de The Good Doctor ya está disponible solamente en DVD en España de la mano de Arvi Licensing, puesto que no ha salido en alta definición en nuestro país. La serie sigue cosechando un gran éxito de audiencia al emitirse en abierto en España, mientras que la quinta temporada ya se ha estrenado tanto en Estados Unidos como aquí. Por su intervención en la serie, Freddie Highmore fue nominado en la categoría de Mejor Actor Dramático en los Globos de Oro.
De esta forma, vamos a analizar los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la Temporada Cuatro de The Good Doctor. Esperamos que disfrutes tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, especialmente debido a su protagonista, al que conocimos siendo un niño en las películas ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ y ‘Descubriendo Nunca Jamás’ (recordada por su famoso meme), y nos sorprendió su transformación en Norman Bates en la serie ‘Bates Motel’.
Acerca de The Good Doctor
The Good Doctor nos cuenta la historia del Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano que tiene síndrome de Savant, nombre con el que se identifica a un tipo concreto de autismo. De este modo, vemos cómo se adapta a su nueva vida y empieza a socializar con compañeros y pacientes, al ser contratado en la unidad de cirugía de un prestigioso hospital californiano, el St. Bonaventure. Pero debido a su autismo, tendrá que luchar contra los prejuicios tanto de los médicos como de los pacientes, debiendo demostrar constantemente que tiene plenas capacidades para ejercer perfectamente su trabajo, aunque tenga limitaciones para relacionarse abiertamente con la gente.
The Good Doctor es una serie de corte dramático, que está ambientada en la vida diaria real dentro de un hospital, con múltiples pinceladas de humor. La ficción televisiva fue creada y desarrollada por David Shore (House), basándose para ello en una serie surcoreana. Son muchos los directores que se han hecho cargo de dirigir los episodios de The Good Doctor durante esta temporada, donde en su reparto, cuenta con las actuaciones de Freddie Highmore (Bates Motel), Antonia Thomas (Misfits), Fiona Gubelmann (Wilfred), Richard Schiff (El Hombre de Acero), Jasika Nicole (Fringe), Hill Harper (CSI: Nueva York), Paige Spara (De Vuelta a Casa), Tamlyn Tomita (El Día de Mañana), Christina Chang (Lucifer), Will Yun Lee (Proyecto Rampage), Elfina Luk (El Rascacielos), Noah Galvin (Nación Salvaje), Nicholas Gonzalez (Frequency – Serie de TV), Beau Garrett (TRON: Legacy), Lisa Edelstein (El Método Kominsky) y Daniel Dae Kim (Hellboy), entre otros.
Así pues, comenzamos con el análisis de la cuarta temporada de The Good Doctor, que está completamente libre de spoilers sobre su argumento y desarrollo (salvo el último extra).
Características técnicas:
- Audio: Castellano e inglés en Dolby Digital 5.1.
- Subtítulos: Castellano e inglés.
- Película en definición estándar en pantalla 16×9 (1.78:1).
- Duración: 826 minutos aprox.
- No recomendada para menores de 12 años
- Color
- Sonido: Sonora
- Acceso directo a escenas: Sí
* Extras:
- Sinopsis de todos los episodios en el reverso de la portada.
- Escenas eliminadas:
Compuesto por las siguientes secuencias suprimidas:
- Te he hecho un batido.
- Todos somos fantasmas.
- Muy guapo.
- Yo sería el poli malo.
- Un hombre honesto.
- Bébete algo.
- Muchas ranas bonitas.
- Sí que ayudamos.
- Eso significa sexo.
- No puede ser un tumor.
- ¿Quieres compañía?
- Eres su jefe.
- El lugar equivocado.
- Bienvenido a mi equipo.
- Falsas esperanzas.
- Fraude.
- Café.
Tomas falsas:
Bailecitos, claquetas que se caen, palabrotas, frases que se olvidan, atrezo que no funciona, luchas de pinzas, diálogos que se atragantan, muecas, posturas raras, objetos que se rompen solos, escenas repetidas una docena de veces, tropiezos, comida que se cae, risa tonta en el momento más inoportuno, palabras médicas complicadas que no consiguen decir a la primera, golpes involuntarios, ronquidos y risas, muchas risas, forman parte de la bobina de tomas falsas de esta cuarta temporada de la serie médica.
Despedida a Antonia Thomas:
Adiós a la Doctora Claire Browne, viendo cómo fue la última escena de la actriz Antonia Thomas en el set de rodaje de la serie, así como sus momentos más entrañables con los personajes principales. También nos muestran el discurso de la intérprete, hablando de sus cuatro años en Vancouver y cómo fue su adaptación al venir de Inglaterra, asegurando que este equipo es su segunda familia.
Por último, esperemos que disfrutes la compra de la cuarta temporada de The Good Doctor, ya disponible en DVD; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano. También puedes verla con tu suscripción de Amazon Prime.