Sabemos que la novena temporada de ‘The Walking dead’ contará con las salidas de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, pero es posible que esta última haya arrojado una gran spoiler acerca de como se espera que Maggie se vaya.
Sin duda tras la novena temporada de ‘The Walking Dead’ la serie nunca volverá a ser la misma tras las anunciadas salidas de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Lauren Cohan (Maggie). Ambos interpretes aparecerán al menos durante ocho episodios, pero en una nueva entrevista la actriz ha explicado que su salida se produjo porque se sintió demasiado «cómoda» en el papel. «Ocho años es realmente mucho tiempo para estar en esas profundidades emocionales», explicó la actriz.
«Es realmente divertido para mí porque nunca había pensado en el drama tanto cuando comencé esta carrera y siempre supuse que me gustaría ver como seria hacerlo«, agregó, dejando en claro que está lista para nuevos desafíos.
Aquí es donde entra el spoiler. Lauren Cohan continuó diciendo que considera que la oportunidad de volver a The Walking Dead es un «regalo», y agregó: «Existe la posibilidad de que siga explorando al personaje de Maggie y será divertido ver si se puede hacer». Esto obviamente apunta a la supervivencia del personaje, algo que nos deja con muchas preguntas importantes sobre cómo será su salida.
¿Maggie y Rick caminarán hacia la puesta de sol en lugar de morir a manos de los caminantes? En el caso del primero, parece una certeza que será así. ¿Que opináis?