Dark Mode Light Mode

Tráiler «Enemies Unite» de ‘The amazing Spider-man 2’, ya en español

the amazing spider-man 2 el poder de electro the amazing spider-man 2 el poder de electro

El nuevo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man 2’ llega con nuevas imágenes de la nueva entrega del popular personaje de Marvel y desvela el origen de Electro.

Hace un par de semanas coincidiendo con la Super Bowl se presentó el trailer titulado «Enemies Unite» que mostraba algo más de tres minutos de la nueva entrega de nuestro amigo y vecino Spider-man ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’, pues bien vía Sony Pictures nos llega el tráiler ya doblado en castellano.

Advertisement

Aquí os lo dejamos por si todavía no lo habías visto.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

View Comments (3) View Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
juego de tronos

15 minutos de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Siguiente noticia

Primeras Críticas de Robocop: Modernizando el mito