Primera información sobre el personaje de Jessica Chastain en la película X-Men: Fénix Oscura.
Casi todo los personajes que aparecen en X-Men: Fénix Oscura los conocemos, excepto a la villana interpretada por Jessica Chastain. Ahora el director y guionista Simon Kimberg ha dado algunas pistas de lo que nos encontremos.
X-Men: Fénix Oscura puede parecerse a X-Men: La decisión final (2006), pero va a abarcar elementos cósmicos de los cómics que esa película no tuvo.
«Diré que el personaje de Jessica no es Mastermind, pero hay elementos de la forma en que Mastermind manipula a Jean que el personaje de Jessica emplea», explicó Kinberg. «Para mí, como verán, el personaje de Jessica tiene elementos de algunos personajes diferentes de los cómics». Entonces, ella puede no ser una Skrull después de todo, pero tampoco parece ser Lilandra, lo que seguramente decepcionará a muchos fans.
«Ella es de, digamos, su personaje no es de nuestro planeta. Lo mantendré relativamente misterioso pero es una historia cósmica de una manera extraterrestre, que es algo que nunca hemos hecho en las películas de X-Men antes. Pero obviamente es algo que forma parte integral de la historia del Fénix Oscura, así que sentí que no podíamos hacer lo que hicimos en X3 e ignorar eso. Realmente tuvimos que abrazarlo. Así que hay una cantidad justa que tiene lugar en el espacio, y hay un incidente que comienza a hacer que Jean, digamos, se oscurezca y la llene con este poder que no puede controlar que sucede en el espacio. Y luego hay fuerzas del espacio que llegan a la Tierra por eso».
También tenemos un par de imágenes nuevas de X-Men: Fénix Oscura, una de las cuales confirma que Andrew Stehlin está interpetando a Red Lotus, mientras que Kota Eberhardt está asumiendo el papel de Selene. Esos dos sin duda estarán alineados con Magneto y parte de su Hermandad en Genosha, aunque esa isla no se parece en nada a la de los cómics.
Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Fénix Oscura: