CineCríticas de cine

Crítica de Hansel y Gretel Cazadores de brujas: Acción y mucha sangre

crítica de hansel y gretel cazadores de brujas: acción y mucha sangre
hansel y gretel cazadores de brujas
Hansel y Gretel Cazadores de brujas

Comenzaremos diciendo que la película de cine «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas» da al espectador exactamente lo que promete, una buena dosis de acción trepidante, sangre y una banda sonora cañera. ¿Pero, es eso suficiente?

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas está dirigida por Tommy Wirkola director noruego responsable de otros films como «Kill Buljo» o «Zombis nazis» lo que no dice mucho a su favor, en el reparto destacan una buena colección de estrellas como Jeremy Renner («Marvel Los vengadores», «El legado de Bourne»), Gemma Arterton («Prince of Persia: las arenas del tiempo», «Furia de titanes») y Famke Janssen («X-Men», «House on Haunted Hill»).

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas trata sobre el conocido cuento de los escritores Jacob Grimm (1785-1863) y Wilhelm Grimm (1786-1859). Los jóvenes hermanos Hansel y Gretel son abandonados por su padre en el bosque, en él encuentran una casita de chucherías, allí tienen contacto con una malvada bruja que les captura, Hansel y Gretel consiguen acabar con ella, así se convierten en cazadores de brujas y en toda una leyenda, pasado el tiempo deberán enfrentarse a una de las brujas más poderosa y malvada que existe, a la vez que descubren que les ocurrió a sus padres.

Crítica de Hansel y Gretel Cazadores de brujas: Lo que más destaca de esta película de cine sin duda es la acción que tiene, ¡No pararan!, La lucha con las brujas es constante así que en ningún momento faltan los disparos, explosiones, y sobre todo la sangre, mucha sangre.
Los actores hacen lo que pueden con el guión que les a tocado, la pareja protagonista Jeremy Renner y Gemma Arterton simplemente van de tipos duros, las escenas de acción van a toda velocidad, pero se les ve en buena forma, da pena que la actriz Famke Janssen que hace de bruja malvadisima esta un poco desaprovechada, sobre todo por que se pasa la película entera con 10 kilos de maquillaje en la cara.

En definitiva a Hansel y Gretel Cazadores de brujas le damos un 5/10, el que quiera ver una película de cine profunda y que conmueva se ha confundido de sala, los que quieran pasar un rato divertido, ver una historia sencilla y mucha acción, sangre y vísceras, acertarán de lleno.

Aquí os dejamos el trailer de Hansel y Gretel Cazadores de brujas: