Películas Marvel

Director de Spider-man: Un nuevo universo crítica a Bob Iger

filtran el villano de spider-man: un nuevo universo 2

El codirector de Spider-Man: Un nuevo universo, Peter Ramsey, criticó al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, tras sus últimos comentarios acerca de The Marvels

Peter Ramsey co-director de Spider-Man: Un nuevo Universo, califico de «increíble nivel de mierda» los comentarios vertidos por Bob Iger, director ejecutivo de Disney, acerca de los motivos por los que The Marvels se ha estrellado en taquilla el pasado 30 de noviembre en la Dealbook Summit del New York Times, donde afirmaba que los problemas de taquilla de The Marvels se debía a una falta de supervisión.

Ramsey añadió que: «No sucede nada en esas películas sin un gran escrutinio por parte de Feige y compañía. Los problemas de Marvel parecen ser más profundos que eso«. A un comentario de que Thor: Love and Thunder necesitó más supervisión el director respondió: «¿Cómo sabes que no fue la ‘supervisión’ lo que causó lo que no te gusta?».

Puedes leer todo el hilo a continuación:

Las palabras palabras de la controversia

Las palabras de Bob Iger resultaron tremendamente controvertidas, lo que llevó a los fans, figuras de la industria y periodistas a criticarlo. Bob Iger defendió que el fracaso de The Marvels en taquilla se debe a que «Se filmó durante Covid. No hubo tanta supervisión en el set, por así decirlo, donde tenemos ejecutivos [que] realmente supervisan lo que se hace día tras día». Bob Iger también dijo que Disney hace «demasiadas secuelas», repitiendo sus afirmaciones de principios de este año de que Disney priorizaría la calidad sobre la cantidad en el futuro. Afirmación a la que Ramsey respondió con una pregunta: «¿De quién fue la idea de que hubiera tantas secuelas?».

the marvels - director de spider-man: un nuevo universo crítica a bob iger
post-créditos de The Marvels

El fracaso en taquilla para The Marvels es más que evidente,  la película hasta ahora no ha logrado recuperar su presupuesto de 220 millones de dólares, apenas ha recaudando algo más de 189 millones de dólares hasta la fecha en todo el mundo.

Peter Ramsey codirigió Spider-Man: Un nuevo universo, junto con Bob Persichetti y Rodney Rothman. La película se estrenó el 14 de diciembre de 2018 y recaudó 384 millones de dólares con un presupuesto de 90 millones de dólares. Este año se estrenó su secuela Cruzando el multiverso, repitiendo el éxito de la primera casi duplicando la recaudación en taquilla de la primera película con 690 millones de recaudación en todo el mundo. La última película de la trilogía Spider-Man: Beyond the Spider-Verse no tiene fecha de estreno prevista actualmente.

Fuente: X