La joven actriz Joey King habla de lo bien acogida que se sintió en el rodaje de su nueva película junto a Brad Pitt y el director David Leitch.
Aunque Joey King solo tiene 22 años, lleva bastante tiempo en la industria cinematográfica, ella ha destacado por películas como Slender Man (2018) o Mi primer beso 2 (2020). Ahora estará en Bullet Train, una historia de acción dirigida por David Leitch y que cuenta con un reparto impactante encabezado por Brad Pitt, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Logan Lerman, Harrison Xu, Brian Tyree Henry y Hiroyuki Sanada.
Así que al estar ante tantas estrellas de Hollywood, Joey King se sintió un poco abrumada, pero por suerte, recibió ayuda y buenos consejos. Así lo explica la propia actriz:
«He estado en esta industria durante 18 años, pero este proyecto me hizo sentir como… Crecí en Los Ángeles, pero sentí que me acababa de mudar aquí porque estaba como: Wow, este es el epítome de Hollywood. Estoy trabajando con David Leitch en una película de acción, rodada en el lote de Sony, sobre asesinos, con Brad Pitt, y puedo ver el cartel de Hollywood de camino al trabajo.
Dijeron: No, eres totalmente capaz de estar aquí y te queremos aquí y eres genial. Y yo estoy como: ¿Yo? ¿Estás seguro? Fue increíble porque, además de sentirme abrumada, emocionada y nerviosa por eso, las mejores personas me dijeron: No, tú perteneces aquí». Reveló Joey King.
¿De qué tratará la película?
La sinopsis oficial de Bullet Train dice: «Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común». Así que estaremos ante una película de acción trepidante que tendrá tiroteos, traiciones y mucho suspense.
Joey King tiene otros proyectos interesantes como The Princess de Le-Van Kiet y Uglies que trata sobre un mundo donde existe una operación obligatoria que borra las diferencias físicas y convierte a todo el mundo en bellezas.