Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Josh Brolin sigue hablando mal de su peor película

josh brolin en jonah hex

Hay algunas películas tan malas que marcan a los actores que las protagonizan para siempre, esto es lo que le ocurre a Josh Brolin.

En el año 2010 se estrenó la película Jonah Hex, dirigida por Jimmy Hayward y protagonizada por Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich, Michael Fassbender, Will Arnett y Michael Shannon. El resultado fue un desastre absoluto, ya que con un presupuesto de 40 millones de dólares recaudó unos 10 millones. Además, en webs de críticas como Rottentomatoes tiene un 12% de calificación.

14 años después, Josh Brolin no puede dejar de pensar en esa película y le sigue atormentando. Ya que cuando le preguntaron por ella mientras promocionaba DUNE: Parte Dos, dijo: «Entonces conoces a alguien que tiene muchos conocimientos, Jimmy Hayward, y recuerdo que no me pareció bien. Me encantó que estuviera emocionado, pero simplemente no tuvo la experiencia y no lo trató como me imagino que alguien querría tratarlo: correr de regreso a su casa al final de su día a día y ver inspiraciones tonales y películas de Scorsese o esto o aquello. En lugar de eso, estaría de fiesta».

«¡Nunca dejaré de cagarme en Jonah Hex porque era una película de mierda!».

Ahora el actor Josh Brolin volvió a contactar con el director Jimmy Hayward, ya que ha estado luchando contra el cáncer de huesos. El actor dijo: «Me recordó que no puedes seguir cagándote en alguien. No sé qué carajo está pasando en su vida. Quiero decir, reconstrucción facial total, todo».

josh brolin en dune (oscars 2022)
Josh Brolin en Dune

¿De qué trata Jonah Hex?

La película nos sumerge en un árido y violento Lejano Oeste plagado de forajidos, redención y misticismo. Protagonizada por Josh Brolin como el antihéroe Jonah Hex, la cinta combina elementos del western clásico con toques sobrenaturales.

jonah hex
Jonah Hex

La historia comienza con Jonah Hex, un ex soldado confederado con el rostro desfigurado y marcado por la tragedia. Tras negarse a cometer una atrocidad durante la Guerra Civil, Hex es dado por muerto y marcado como un traidor. Años después, convertido en un cazarrecompensas implacable, Hex vaga por el desierto con la única compañía de su fiel caballo, Ulysses.

Jonah Hex tiene que volver a la civilización cuando el gobierno le encomienda una peligrosa misión: capturar a Quentin Turnbull (John Malkovich), un poderoso y despiadado magnate que planea desatar el caos en la nación. Para Hex, esta misión representa una oportunidad para saldar una vieja deuda y obtener la redención. En su búsqueda de Turnbull, Hex se enfrenta a una serie de obstáculos y enemigos formidables. Entre ellos se encuentra Lilah (Megan Fox), una sensual y misteriosa mujer con sus propios motivos para perseguir al magnate. A medida que Hex se acerca a su objetivo, descubre que Turnbull está aliado con una fuerza oscura y sobrenatural que amenaza con destruir el mundo.

La película culmina en un enfrentamiento épico entre Hex y Turnbull, donde no solo se juega el destino de la nación, sino también la redención del propio Hex.

¿Crees que esta película de Josh Brolin es tan mala? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!