Aunque Majin Vegeta puede ser uno de los personajes más incomprendidos de Dragon Ball, todos saben que es uno de los más rudos de toda la saga, y este fan art lo demuestra
Aunque Majin Vegeta puede ser uno de los personajes más incomprendidos de Dragon Ball, hay una cosa en la que todos los fanáticos pueden estar de acuerdo: es uno de los personajes más rudos de la saga. No solo golpeó a Goku contra la ladera de una montaña, sino que lo hizo con alegría. Sin embargo, en ninguna parte se demuestra mejor la fuerza y el poder de Majin Vegeta que en una nueva obra de arte increíble para los fanáticos.
El fan art, publicado por el diseñador e ilustrador IsaCobo en el subreddit de Dragon Ball Z, muestra a Majin Vegeta en «modo berserker» completo. La imagen no solo enfatiza la cruda fisicalidad de la forma feroz de Vegeta, sino también la espectacular intensidad del príncipe Saiyan inducido por la magia, liberado para dejar que sus demonios personales tomen el control de sus emociones.
Arte de Majin Vegeta que hice para mi amigo ⚡️✨
por u/IsaCobo en dbz
La lucha de Majin Vegeta fue representada con gran intensidad en el manga y el anime, pero el fan art de IsoCobo eleva esa intensidad aún más. De hecho, un espectador casi puede sentir el dolor, la angustia y la rabia de Majin Vegeta.
La forma de Majin de Vegeta le permite liberar sus peores emociones
Esta ilustración adopta un enfoque realista, más propio de los cómics de superhéroes occidentales que del manga. Vegeta es representado como un ser enorme y musculoso (en contraste con su complexión más bien pequeña en Dragon Ball ), con una mirada decidida en su rostro que, sin embargo, no esconde un dejo de tristeza, un gran toque del autor que conecta con la historia de Majin Vegeta.
Majin Vegeta hizo su aparición durante la saga Majin Buu. Después de la muerte de Goku durante su pelea con Cell, Vegeta gradualmente llegó a aceptar que Goku podría haber sido el mejor guerrero. También pareció haber superado su intensa ambición de no solo restaurar la tradición guerrera Saiyan sino también asegurar su propio legado como uno de los Saiyans más grandes de la historia, todo a favor de una vida tranquila con su familia en la Tierra.
La paz personal que Vegeta había encontrado se rompió en pedazos con el regreso de Goku. El «buen lugar» de Vegeta se hizo añicos aún más cuando descubrió que incluso en el más allá, Goku todavía se las arreglaba para superarlo. De hecho, fue difícil para Vegeta aceptarlo, especialmente considerando cómo había dedicado cada momento libre a entrenarse y perfeccionarse, esforzándose por convertirse en el guerrero definitivo que siempre había aspirado a ser.
Aquí es cuando Vegeta acepta la oferta de Babidy y acepta el poder otorgado por la magia del malvado mago, lo que obliga a Goku a luchar contra él matando a transeúntes inocentes. Aunque la pelea Majin Vegeta-Goku es solo un elemento del arco argumental más grande y amplio de Majin Buu, es una de las exploraciones más conmovedoras de la franquicia del personaje de Vegeta. Destaca perfectamente la frustración siempre presente de Vegeta y muestra hasta dónde estaba dispuesto a llegar para satisfacer su orgullo.
El fan art de IsoCobo captura todos estos elementos en una sola imagen. Vegeta está enojado y resentido con Goku y su asombrosa habilidad para triunfar. Si bien apenas puede mantener estas emociones bajo control en circunstancias normales, la magia de Babidi rompe cualquier barrera de resistencia. Como lo deja en claro el fan art de IsoCobo, un Vegeta emocionalmente desquiciado es una de las peores pesadillas del universo de Dragon Ball.