Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel Studios tenía planes para el reino cuántico desde Ant-man de 2015

ant-man 3 (marvel studios - kevin feige)

Ant-man y la avispa: Quantumania llega a los cines la próxima semana y los fans se preguntan qué revelará la película acerca del reino Cuántico

Cinemascomics pudo asistir a la rueda de prensa de Ant-man y la Avispa: Quantumania, en la que participaron sus protagonistas, el director Peyton Reed, el productor Stephen Broussard así como el presidente de Marvel Studios Kevin Feige que dio una explicación de qué revelará la película del reino cuántico que no hemos visto hasta ahora.

“Bueno, lo vimos por primera vez en la primera película de ‘Ant-Man’. Y recientemente me recordaron que esta fue una idea que Paul [Rudd] tuvo antes de que comenzáramos a filmar la primera película de ‘Ant-Man’, para, ‘¿Qué pasa si exploramos esta mecánica cuántica?’, que estoy feliz de discutir largamente hoy si ustedes quieren. Las cosas actúan de manera muy diferente a nivel cuántico. Y Paul estaba hablando de la cantidad de historias, imaginación y diversión que podrías tener allí».

Un nuevo universo

«La primera película de Ant-Man se trataba principalmente de conocer a los personajes y la historia de origen, por supuesto, pero al final de eso, lo probamos, y eso es lo que llevó a donde lo tomamos en Vengadores: Endgame. Y es un lugar que está en el nivel subatómico donde el espacio y el tiempo actúan de manera diferente. Eso nos permitió viajar en el tiempo, por sugerencia de Scott Lang, en ‘Endgame’. Y nos permitió tener todo este Quantum-ness maníaco en esta película, donde llegamos a un punto que solo Janet había visto antes y, como dijo Evangeline, no habló demasiado sobre eso, donde hay todo un universo bajo la superficie, donde nos encontramos con todo tipo de personajes divertidos y locos”.

Kevin Feige también hablo del aspecto visual de este mundo: «Bueno, Peyton [Reed], creo que puedes hablar un poco más sobre eso, porque estuvo en proceso durante 3,5 años, trabajando en este look y llevando al público a un lugar en el que no habían estado antes. Hablamos mucho sobre los paralelismos con El mago de Oz en términos de llevar y conocer a una familia allí. Pero las imágenes, que se han estado trabajando durante mucho tiempo, fueron todas de Peyton y su equipo”.

¿Qué inspiró el diseño visual del Reino cuántico?

Peyton Reed habló a continuación de su inspiración para crear el reino cuántico:  «Sí, varias cosas. miramos todo desde la fotografía con microscopio electrónico hasta objetos pesados de metal, revistas de los años 70 y 80, y queríamos traer todos estos elementos. Hay un pequeño elemento de espada y hechicería, y luego hay un verdadero, como, ya sabes, Mobius. Solo queríamos armar un equipo de artistas y decir que estamos creando el Reino Cuántico. Tú sabes, ninguna de las otras películas de Marvel realmente ha tratado con él, y quiero crear este mundo muy vívido que tiene su propia historia interna y lógica interna y, ya sabes, quiénes son las criaturas allí y quiénes son las personas allí, y como viajas ¿Cuáles son las leyes de la física? Todo
estas cosas necesitaban ser resueltas. Entonces, Will Htay, nuestro diseñador de producción, reunimos a este loco grupo de artistas visuales y dijimos que solo traigas algo de tu, ya sabes, las ideas más fantásticas a la mesa y averigüemos qué puede ser. Porque queremos tomar estos personajes que la audiencia ha llegado a saber, y enviarlos en este viaje y atraviese estas tierras muy extrañas y simplemente tenga divertido con eso. Era una parte del UCM en el que éramos libres de crear por nuestra cuenta, y fue una de las cosas más emocionantes al respecto».

¿Tienes ganas de ver Ant-man y la avispa: Quantumania? Puedes ponerte al día con las películas que tienes que ver antes de su estreno en Disney +.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!