Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Rachel Zegler defiende su Blancanieves

la actriz rachel zegler será blancanieves

Una nueva versión de Blancanieves está en marcha con la actriz Rachel Zegler, lo que no ha gustado a todo el mundo

Blancanieves es uno de los cuentos infantiles más conocidos del mundo. Su popularidad se acrecentó todavía más con la versión animada de Walt Disney, que vista hoy sigue siendo deliciosa. Es por eso que cada cierto tiempo llegan a la pantalla nuevas versiones del clásico, como en Blancanieves (Mirror, Mirror) con Julia Robert como la malvada reina que protagonizó Lily Collins. Una de tantas.

Ahora Marc Webb, director conocido por The Amazing Spider-Man y (500) días juntos prepara su propia versión y esta cuenta con la actriz Rachel Zegler como protagonista. Una joven que ya ha destacado en West Side Story (versión de 2021) y a la que os recomiendo, mucho, ver en ¡Shazam! La furia de los dioses como Anthea. Si bien tiene talento, y nadie lo duda, es latina y quizá eso no case bien con alguien que debe tener “la piel blanca como la nieve”.

Personalmente si bien pienso que quizá físicamente otra actriz podría haber sido más adecuada la elección me alegra puesto que me parece buena, y con todo hasta que no se estreno todo son elucubraciones, pero otros no están tan conformes. Tampoco con sus siete enanitos ya que por lo que se ha visto solo uno encaja en esa descripción, el grupo es más variopinto de lo que suele indicar el cuento clásico.

Lo que Rachel Zegler dice sobre sus Blancanieves

Aunque Walt Disney ha declarado que las imágenes en cuestión son falsas esto ha sido contradicho por The Daily Mail. Sea cierto o no, que no sería la primera vez que se recula tras malas reacciones del posible público (como el caso de Sonic: La película) lo que sí es cierto es que en redes la actriz ya ha recibido ataques por su procedencia. Algo a lo que ha respondido en Twitter en una publicación con fotos de ella de pequeña vestida de diferentes princesitas.

En el mismo agradece el amor mostrado por los que la están defendiendo, aunque pide que “por favor no me etiquetéis” ya que prefiere estar fuera de estas discusiones “sin sentido” sobre su participación en la película. Y deja claro algo que todos sabemos (o deberíamos), “que todos los niños sepan que pueden ser una princesa sin importar nada».

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!