Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Zendaya quiere dar un giro a su carrera con otro tipo de personajes

zendaya

La actriz Zendaya, es una de las más talentosas de Hollywood y no quiere encasillarse en un solo tipo de personaje.

La versátil actriz Zendaya, conocida por sus papeles en Euphoria y en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado su interés en explorar un terreno nuevo en su carrera actoral. A pesar de haber interpretado a personajes valientes y resistentes en el pasado, ella está ansiosa por asumir el papel de una supervillana en el futuro.

La estrella que saltó a la fama con su papel en el canal Disney en 2010 ha evolucionado y se ha convertido en un icono de Hollywood, acumulando dos premios Emmy y un Globo de Oro por su destacada actuación en Euphoria.

Así explica su papel ideal.

DUNE
Zendaya quiere dar un giro a su carrera con otro tipo de personajes

En una entrevista con Elle, Zendaya respondió a una serie de preguntas que abordaron diversos aspectos de su vida y carrera. Al ser preguntada sobre el tipo de papel que le gustaría interpretar, la actriz compartió su deseo de incursionar en la maldad y el mundo de los supervillanos. «Me encantaría interpretar a una especie de villana. Aprovechar las vibraciones malvadas y de supervillana. Sea lo que sea que se manifieste, no creo necesariamente en un sentido de superhéroe, solo me refiero a un sentido emocional. Siento que normalmente interpreto a la buena, así que me gustaría interpretar a la mala».

A pesar de haber dado vida en su mayoría personajes heroicos, como su papel en el UCM como MJ, compañera de clase y eventual interés amoroso de Peter Parker, Zendaya siente la curiosidad de explorar el lado oscuro de la actuación. Aunque su personaje en Euphoria, Rue, no es una heroína convencional, su lucha contra el trastorno por abuso de sustancias y sus complejidades emocionales han cautivado a la audiencia y le han valido premios Emmy.

Zendaya ha demostrado su capacidad para explorar emociones oscuras y complejas, como se evidenció en el episodio 5 de la temporada 2 de Euphoria, donde su personaje se sumerge en un comportamiento autodestructivo. Esta revelación sobre su interés en interpretar un tipo de maldad emocional en el futuro muestra su profundo compromiso con la actuación y su deseo de seguir desafiándose a sí misma en papeles diversos y desafiantes.

La carrera de Zendaya continúa sorprendiendo y cautivando a la audiencia, y su disposición a explorar nuevos horizontes promete ofrecer aún más emocionantes actuaciones en el futuro. Entre sus futuros proyectos está DUNE: Parte 2, la tercera temporada de Euphoria y la película Challengers, donde interpreta a una jugadora de tenis.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!